Escribir es mi pasión... Amanda Grassi.

• Autor Autor Mandirola_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mandirola_

Mandirola_

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz viernes para todos!

Me presento, mi nombre es Amanda Grassi; soy Abogado y vivo actualmente en Venezuela.

Me recomendaron este sitio para buscar un empleo que se ajuste a mis ideales, actualmente desempeño funciones como Analista de Operaciones en una compañía financiera pero desde hace más de 2 años trabajaba remoto con servicios de Marketing y Copywriting, desde hace unas semanas llevo pensando mucho en lanzarme como freelancer y qué mejor oportunidad que esta para lograrlo.

Por mi carrera, soy muy buena haciendo redacciones para diversas páginas y temas, me gusta mucho investigar y sobre todo ¡Escribir!, si ya sé; qué novedad, una abogada que escribe... Quizás es mi vena artística frustrada de poeta o investigadora, pero me encanta y es una de las cosas que me hace más feliz en el mundo.

Me gusta mucho hacer reir a la gente, es algo que desde pequeña me ha encantado y considero que es uno de mis poderes más grandes, atraer público a través de la comedia.

Tengo la capacidad de hacer un gran trabajo, solo espero tener la oportunidad de demostrarlo. Y si llegaste hasta esta linea e incluso te reiste de mi microchiste, es una prueba de que puedo lograr grandes cosas.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Atrás