La remuneración consiste en el 50% de las ganacias obtenidos con AdSense, tanto en los incios del blog como cuando el blog tenga miles de visitas.
Gran hermano empieza en menos de 8 días, actualmente estoy posicionando el blog para llegar a primera página, por lo que las visitas están aseguradas y en cuanto comience el programa se dispararán.
Necesito 3 bloggers que escriban entre 5 y 7 entradas semanales a su elección ya que cobrarán lo que generen, pero nunca menos de 5 entradas a la semana.
Pueden ver el blog en Gran Hermano 11
Las entradas no tiene por que ser complejas, foto o video y pequeña cronica.
El tema de AdSense va mediante un plugin, se les indica el tamaño del bloque y simplemente tiene que poner su pub y el SLOT (codigo del anuncio que han creado)
El que quiera puede entrar en Gran Hermano 11 y registrarse, directamente pasará a ser autor y podrá ver como funciona el sistema de remuneración. El anuncio AdSense tarda algo en aparecer, es normal, pasa en todos los sitios cuando creais un AdSense reciente.