Me ofrezco Escribiré Guiones para tu Canal de YouTube

• Autor Autor Marco Tulio Gentile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que encargué guión de 2000 palabras.
El usuario se compromete para entregar el día jueves.
Excelente redactor. Serio y puntual en tiempo de entrega.

He encargado un nuevo trabajo.

Excelente redactor. Serio y puntual en tiempo de entrega.

He encargado un nuevo trabajo.
Muy agradecido por tu comentario Alberto. Le pondré muchas ganas a tu segundo guion, tengo una colita de trabajo que llega hasta el miércoles, de modo que tu guion queda agendado para el día jueves, un saludo.

Qué temáticas manejas

Qué temáticas manejas
Puedo escribir sobre cualquier cosa que respire o haya dejado de hacerlo, e incluso las pongo a estornudar si no tienen fosas nasales...

😎😆

Solo jugaba:
Si me preguntas en cuáles temas me considero más hábil, te diría que en los analíticos, espirituales y los temas de picardía (ligera o intelectual).

trabajo entregado ..super buen trabajo ..gracias por los extras sin cobrarlo..seguire,os trabajandojuntos

Dejo constancia que contratare este servicio

Se contratan otros 10 guiones por 1400 palabras.

Se contratan 10 mas

Contratamos 3 guiones mas, muy buen trabajo

Dejo constancia de un pedido ya cancelado de 1 artículo que me será entregado el día Martes. Espero sea la primera de muchas veces para trabajar con el Usuario, por el momento todo conforme

Dejo constancia de un pedido ya cancelado de 1 artículo que me será entregado el día Martes. Espero sea la primera de muchas veces para trabajar con el Usuario, por el momento todo conforme
Gracias Jefferson, Dios mediante seguirás estando conforme. Te entrego el martes, bendiciones.

Contratando un guión dejo constancia. 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás