Intercambio Escribo artículos a cambio de mantener los enlaces

• Autor Autor elmatoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elmatoo

Gamma
Retroalimentación: +78 / =0 / -1
Hola a todos, vengo a ofrecer artículos redactados por mi, a cambio de mantener un enlace del tipo: Fuente: misitio.com (al final del artículo).

No seré muy exigente, pero tampoco aceptaré cualquier sitio.

Sitios NO aceptados:

Granjas de enlaces
No indexados
Para adultos
Warez

Me reservo el derecho de admisión.

EJ de artículo: http://www.mathiasbarea.com/2013/05/10-errores-tipicos-de-nuevos-bloggers.html

Que ofresco: Artículos de calidad, sin límites de palabras, y originales.

El enlace del tipo fuente será a un sitio de calidad, así que no se preocupen por ello, quien esté interesado enviarme un mensaje privado con la temática y la url de su sitio, temás de preferencia: tecnologia, seo, informática, internet, celulares, juegos, etc. aún así manejo otras temáticas, consulta.

aceptas sitios nuevos :topsy_turvy:

¿Qué tan nuevos? Si es un sitio que ya está indexado, que tiene un alexa bueno o regular, y tiene al menos unas 100 visitas al día puede que lo acepte, pero solo si es una temática relacionada a: webmasters, bloggers, seo, dinero en internet, trucos de juegos, o juegos. Se más especifico al momento de realizar la pregunta y así yo podré ser más especifico al momento de responder 🙂

Artículos entregados y bien redactados!
Lo recomiendo :encouragement:

Me alegra que te haya gustado el trabajo, sigo escribiendo artículos, cualquier cosa a las ordenes :drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.