Escritores de este foro en Kindle Amazon

• Autor Autor jgmu2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jgmu2005

Delta
No recomendado
Hola amigos, ¿como estamos?, pues en esta ocasión me gustaría hablar sobre esta plataforma para escritores, como todos sabemos, esta plataforma tiene muchísimas ventajas para los escritores, ya que los escritores no necesitan pertenecer a ninguna editorial para poder publicar un libro, además de que también pueden llegar a ganar dinero, yo estoy pensando en publicar uno de mis relatos, solo que lo estoy terminando de pulir mas y ya tiene cerca de las 115 páginas.

Para los que ya han publicado un libro sería bueno saber como van con este sistema, hicieron marketing?, hay buenas ventas?, todo lo que sea necesario para debatir en este tema.

Saludos.

Saludos amigo, te recomiendo ver un canal en youtube que se llama "Triunfa con tu libro", para aquellos que les apasiona la escritura es un buen canal con entrevistas y tips para ello, por eso, lo recomiendo, yo estoy también proceso de creación de mi libro, Saludos. :encouragement:

mi esposo creo un libro y lo tiene en kindle, no le ha hecho marketing ni nada, pues lo hizo como hobby y de vez en cuando le compran una copia y le llega dinero a payoneer

Atrás