EShop con PHP desde 0

rang3d Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2014
Hola a todos

Quisiera saber si me recomiendan a hacer el eShop con PHP (usando los códigos HTML dentro del PHP) o simplemente usar algún eCommerce?

Es que la razón de mi pregunta, es porque al hacerlo tu mismo un eShop es más personalizado y no tener que adaptarte a un plantilla, además puedes agregar más formas de pago y todo lo que podrías imaginar.
Y usar el mySQL como la fuente de información sobre el stock...

Estoy en lo correcto?:witless:

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
Oye utiliza un gestor, ademas de que se puedan utilizar plantillas, puedes construir las tuyas, el gestor ya sea opencart, prestashop o el ecommerce que utilices, tiene la documentación para que construyas a medida lo que necesite y si no existe puedes crear nuevos modulos, la idea no es comenzar de cero, para que reinventar la rueda.

rang3d

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2014
Oye utiliza un gestor, ademas de que se puedan utilizar plantillas, puedes construir las tuyas, el gestor ya sea opencart, prestashop o el ecommerce que utilices, tiene la documentación para que construyas a medida lo que necesite y si no existe puedes crear nuevos modulos, la idea no es comenzar de cero, para que reinventar la rueda.

Si, tienes toda la razón, tendré que hacer eso para que sea más personalizado y refinar con algunos códigos...