Me ofrezco {ESP}inner.net BETA - Spinner en español con prueba gratuita

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ami me funciona excelente desde hace unas semanas.

Lo que si, no se podrían aumentar el limite de palabras mensual?

Es bueno que les funcione a la mayoría , no es una queja pero siempre habrá usuarios como a mi que no les funcione algo que a miles si.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Ami me funciona excelente desde hace unas semanas.

Lo que si, no se podrían aumentar el limite de palabras mensual?

Precisamente estamos haciendo pruebas al respecto del límite de palabras mensuales para comprobar si es posible ampliarlo fácilmente. Os informaremos sobre este particular en cuanto esté decidido. Un placer contarte entre nuestros usuarios.

Si así mismo fue, estoy en el movil pero solo se quedaba un circulo cargando y no daba para más, extrañamente al menos lo bueno fue que era solo la prueba 😀 estaba dispuesto a comprar el servicio, saludos.

Es bueno que les funcione a la mayoría , no es una queja pero siempre habrá usuarios como a mi que no les funcione algo que a miles si.

No dudes pues en enviarnos el contenido que no ha spineado para comprobar si ha habido un problema. Si funciona, funciona para todos de igual modo, por eso nos interesa saber si hay algún problema con el texto en cuestión :encouragement:

Precisamente estamos haciendo pruebas al respecto del límite de palabras mensuales para comprobar si es posible ampliarlo fácilmente. Os informaremos sobre este particular en cuanto esté decidido. Un placer contarte entre nuestros usuarios.

No dudes pues en enviarnos el contenido que no ha spineado para comprobar si ha habido un problema. Si funciona, funciona para todos de igual modo, por eso nos interesa saber si hay algún problema con el texto en cuestión :encouragement:

El texto ya no lo tengo pero era plano, lo escribí en Word pero sin efectos. Si gustas mas tarde os envío un texto parecido.

El texto ya no lo tengo pero era plano, lo escribí en Word pero sin efectos. Si gustas mas tarde os envío un texto parecido.

Claro que sí, cuando quieras :encouragement:

Cambios en el changelog:

06/04/2014: Agregados 488 conjuntos de sinónimos.
07/04/2014: Añadidos 642 grupos de sinónimos.

Claro que sí, cuando quieras :encouragement:

Cambios en el changelog:

06/04/2014: Agregados 488 conjuntos de sinónimos.
07/04/2014: Añadidos 642 grupos de sinónimos.

Ya lo probé de nuevo , ya me funciona 😉

Seguimos mejorando :encouragement:

08/04/2014: Nuevos 534 grupos de sinónimos.
09/04/2014: Agregados 490 grupos de sinónimos.
10/04/2014: Añadidos 483 grupos de sinónimos.

Quizás pruebe mañana este servicio!

Espero que salga bien!

Ya alguien menciono que el uso es en relación para hacer linkbuilding, pero te agradecería que me explicaras el concepto pensando en que se lo estas explicando al abuelo cebolleta, máximo pensando en que manejas la filosofía del SEO mejor que yo, así que por favor:

Para cualquier cosa, no dudes en... :encouragement:

Ya alguien menciono que el uso es en relación para hacer linkbuilding, pero te agradecería que me explicaras el concepto pensando en que se lo estas explicando al abuelo cebolleta, máximo pensando en que manejas la filosofía del SEO mejor que yo, así que por favor:

Hay un uso básico para un spinner: obtener contenido original, indexable, con poco esfuerzo. Esto se puede aplicar de muy diferentes modos, aunque es bien cierto que su uso principal es la generación, automatizada, semiautomatizada o manual, de contenido para las campañas de link building (véase por ejemplo crear un artículo que acompañe tu link usando otro ya existente). No obstante, hay otras muchas opciones para un spinner, como por ejemplo usar contenido para una "money site", cosa que se puede hacer muy cómodamente con {ESP}inner, por ejemplo, usando alguna otra herramienta para capturar el contenido (te recomiendo SEO Content Machine para automatizarlo), pasarlo por el spinner en cuestión, cambiarle el título, las imágenes, añadir un par de frases y listo (que en resumen es lo que se conoce como "content curation"). Contenido bastante original, muy legible y perfectamente indexable por Google. Estamos haciendo precisamente un caso de estudio a este respecto, con buenos resultados, y os hablaremos de él una vez esté finalizado.

Para cualquier otra duda, no dudes en enviar un mensaje.

Continuamos trabajando :encouragement:

05/05/2014: Comienzan los tests de estrés.
06/05/2014: Añadidos 522 grupos de sinónimos.
07/05/2014: Integración con ArticleAR.

Última edición:
Seguimos mejorando nuestro spinner :encouragement::

16/07/2014: Añadidos 506 conjuntos de sinónimos.
17/07/2014: Añadidos 455 grupos de sinónimos.
18/07/2014: Agregados 450 nuevos conjuntos de sinónimos.

Seguimos trabajando :encouragement:

19/07/2014: Añadidos 499 grupos de sinónimos.
21/07/2014: Añadidos 601 conjuntos de sinónimos nuevos.

Continuamos con las mejoras :encouragement:

22/07/2014: Agregados 647 conjuntos de sinónimos.
23/07/2014: Agregados 607 grupos de sinónimos.

Seguimos trabajando 😎

24/07/2014: Añadidos 697 conjuntos de sinónimos.
25/07/2014: Agregados 1158 conjuntos de sinónimos.
26/07/2014: Añadidos 501 conjuntos de sinónimos.

Es estupendo que sigan trabajando. Hace unos meses lo usé y estaba bastante bien dentro de lo que tenemos de forma automatizada en España, pero a mi parecer le faltaban bastantes sinónimos. Veo que le habéis añadido bastantes grupos de sinónimos, por lo que en unos días volveré a contratar a ver qué tal funciona ahora 🙂

A seguir trabajando duro y mejorar!

Quizás esta semana lo pruebe , solo tengo duda en la cantidad de palabras mensuales, probare.

Es estupendo que sigan trabajando. Hace unos meses lo usé y estaba bastante bien dentro de lo que tenemos de forma automatizada en España, pero a mi parecer le faltaban bastantes sinónimos. Veo que le habéis añadido bastantes grupos de sinónimos, por lo que en unos días volveré a contratar a ver qué tal funciona ahora 🙂

A seguir trabajando duro y mejorar!

Así es, ha mejorado de manera muy notable desde su lanzamiento y no para de hacerlo semana tras semana por lo que te animamos a probarlo de nuevo 😎

Quizás esta semana lo pruebe , solo tengo duda en la cantidad de palabras mensuales, probare.

Esperamos que te guste. Te he dejado un MP al respecto.

Seguimos trabajando en las mejoras :encouragement:

28/07/2014: Añadidos 1117 conjuntos de sinónimos.
29/07/2014: Agregados 603 grupos de sinónimos.

Última edición:
Excelente herramienta te envio mp 🙂 :encouragement:

Seguimos mejorando 😀

30/07/2014: Añadidos 676 grupos de sinónimos.
31/07/2014: Añadidos 1042 grupos de sinónimos.

Continuamos con las mejoras :encouragement:

01/08/2014: Añadidos 440 grupos de sinónimos.
04/08/2014: Añadidos 469 grupos de sinónimos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás