Me ofrezco {ESP}inner.net BETA - Spinner en español con prueba gratuita

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos avanzando a toda velocidad :encouragement:

09/09/2014: Añadidos 1253 grupos de sinónimos.
10/09/2014: Agregados 1127 grupos de sinónimos.

Ya queda poco para el lanzamiento de la primera versión definitiva. Recuerda que tenemos abierta la licencia especial de por vida solo durante la BETA. ¡Aprovecha ahora para conseguir tu licencia antes de que aumente el precio!

Continuamos con las mejoras :encouragement:

11/09/2014: Añadidos 1208 conjuntos de sinónimos.
12/09/2014: Agregados 1181 conjuntos de sinónimos.

Ya queda poco para el lanzamiento de la primera versión definitiva. Recuerda que tenemos abierta la licencia especial de por vida solo durante la BETA. ¡Aprovecha ahora para conseguir tu licencia antes de que aumente el precio!

Seguimos mejorando :encouragement:

13/09/2014: Agregados 360 grupos de sinónimos.
14/09/2014: Añadidos 540 conjuntos de sinónimos.
15/09/2014: Agregados 1260 conjuntos de sinónimos.

Como ingreso a la membresia de beta tester, ya estoy registrado.

Como ingreso a la membresia de beta tester, ya estoy registrado.

Se ingresa automáticamente con los datos de registro una vez se de alta la suscripción en PayPal. Esta suscripción se puede cancelar una vez activada en tu perfil de PayPal y por tanto no se realizará ningún cobro, pero darla de alta es necesario para acceder al servicio. Está hecho así, como comentaba anteriormente, para evitar posibles abusos con las cuentas gratuitas de prueba.

Se ingresa automáticamente con los datos de registro una vez se de alta la suscripción en PayPal. Esta suscripción se puede cancelar una vez activada en tu perfil de PayPal y por tanto no se realizará ningún cobro, pero darla de alta es necesario para acceder al servicio. Está hecho así, como comentaba anteriormente, para evitar posibles abusos con las cuentas gratuitas de prueba.

Me pide si o si el pago via tarjeta, no hay forma de omitirlo. Ademas ya tengo verifiacado mi paypal, no debería pedirme ese paso de la tarjeta.

Me pide si o si el pago via tarjeta, no hay forma de omitirlo. Ademas ya tengo verifiacado mi paypal, no debería pedirme ese paso de la tarjeta.

Nosotros únicamente empleamos la pasarela de pago de PayPal así que, por lo que comentas, ha de existir algún problema en tu cuenta para que no te permita vincular la suscripción a tu cuenta de PayPal con normalidad. Aquí es PayPal el que dicta la norma.

16/09/2014: Añadidos 1091 nuevos conjuntos de sinónimos.
17/09/2014: Añadidos 1045 conjuntos de sinónimos.

18/09/2014: Añadidos 1176 grupos de sinónimos.
19/09/2014: Añadidos 1151 grupos de sinónimos.

Continuamos avanzando a toda velocidad :encouragement:

20/09/2014: Añadidos 405 conjuntos de sinónimos.
21/09/2014: Añadidos 521 grupos de sinónimos.
22/09/2014: Añadidos 1385 grupos de sinónimos.

Seguimos mejorando el servicio :encouragement:

23/09/2014: Añadidos 949 conjuntos de sinónimos.
24/09/2014: Agregados 1088 conjuntos de sinónimos.

Y seguimos con nuestras mejoras constantes :encouragement:

Nos complace anunciar la mayor actualización de los últimos tiempos.

25/09/2014: Agregados 1057 grupos de sinónimos.
26/09/2014: Añadidos 7607 conjuntos de sinónimos nuevos. Nuevas reglas de desambiguación. Revisión y adaptación completa del diccionario.

Superamos así la increíble cifra de 200.000 sinónimos, sin incluir las reglas de reescritura generales y de expresiones.

29/09/2014: Añadidos 2551 grupos de sinónimos.

Seguimos mejorando sin descanso :encouragement:

30/09/2014: Agregados 974 grupos de sinónimos.
01/10/2014: Añadida opción para descargar las facturas pagadas en el perfil. Optimización del código para incorporar las futuras nuevas reglas de procesamiento. Solucionados errores de la versión multilingüe del panel.

¿No se pueden ver algunos ejemplos de textos en algún lado sin tener que darse de alta? Estaría bien, todos los spinners en castellano que probé hasta el día de hoy fueron una pérdida de tiempo.

Suerte con el proyecto.

¿No se pueden ver algunos ejemplos de textos en algún lado sin tener que darse de alta? Estaría bien, todos los spinners en castellano que probé hasta el día de hoy fueron una pérdida de tiempo.

Suerte con el proyecto.

Gracias por los ánimos.

Es preferible hacer la prueba gratuita para poder examinar los resultados obtenidos en varios textos; pero, en todo caso, si nos envías un par de artículos, te devolvemos el resultado sin inconveniente.

Gracias por los ánimos.

Es preferible hacer la prueba gratuita para poder examinar los resultados obtenidos en varios textos; pero, en todo caso, si nos envías un par de artículos, te devolvemos el resultado sin inconveniente.

Genial, gracias por la respuesta. Me daré de alta en la prueba gratuita.

Sólo que a algunos nos da pereza el alta, eliminar la sub de paypal después, etc.. Si añadiéseis un texto cualquiera en la web en el que se pudiese pulsar "spin" y ver qué devuelve, os ganaríais a los perezosos como yo 🙂

Genial, gracias por la respuesta. Me daré de alta en la prueba gratuita.

Sólo que a algunos nos da pereza el alta, eliminar la sub de paypal después, etc.. Si añadiéseis un texto cualquiera en la web en el que se pudiese pulsar "spin" y ver qué devuelve, os ganaríais a los perezosos como yo 🙂

Pues nos anotamos la sugerencia, aunque siempre hemos creído que cualquiera sospecharía de la veracidad de ese spin, si bien es cierto que no está de más. Lo incluiremos en breve al terminar la BETA. Esperamos que te guste :encouragement:

Pues nos anotamos la sugerencia, aunque siempre hemos creído que cualquiera sospecharía de la veracidad de ese spin, si bien es cierto que no está de más. Lo incluiremos en breve al terminar la BETA. Esperamos que te guste :encouragement:

Si tenéis razón, pero al menos para ver el mecanismo... También podríais currároslo más y escrapear la última noticia del feed de algún diario online 🙂 (Que no sea de AEDE! jeje)

Ahora lo probaré, gracias!

Si tenéis razón, pero al menos para ver el mecanismo... También podríais currároslo más y escrapear la última noticia del feed de algún diario online 🙂 (Que no sea de AEDE! jeje)

Ahora lo probaré, gracias!

Sí, de hecho has dado en el clavo porque nuestra intención es montar un blog de ejemplo con la fuente para que sirva de referencia :encouragement: Ya hemos hecho pruebas al respecto, y nos consta que muchos otros clientes también, y funciona perfectamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás