🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ami me funciona excelente desde hace unas semanas.
Lo que si, no se podrían aumentar el limite de palabras mensual?
Ami me funciona excelente desde hace unas semanas.
Lo que si, no se podrían aumentar el limite de palabras mensual?
Si así mismo fue, estoy en el movil pero solo se quedaba un circulo cargando y no daba para más, extrañamente al menos lo bueno fue que era solo la prueba 😀 estaba dispuesto a comprar el servicio, saludos.
Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Es bueno que les funcione a la mayoría , no es una queja pero siempre habrá usuarios como a mi que no les funcione algo que a miles si.
Precisamente estamos haciendo pruebas al respecto del límite de palabras mensuales para comprobar si es posible ampliarlo fácilmente. Os informaremos sobre este particular en cuanto esté decidido. Un placer contarte entre nuestros usuarios.
No dudes pues en enviarnos el contenido que no ha spineado para comprobar si ha habido un problema. Si funciona, funciona para todos de igual modo, por eso nos interesa saber si hay algún problema con el texto en cuestión :encouragement:
El texto ya no lo tengo pero era plano, lo escribí en Word pero sin efectos. Si gustas mas tarde os envío un texto parecido.
Claro que sí, cuando quieras :encouragement:
Cambios en el changelog:
06/04/2014: Agregados 488 conjuntos de sinónimos.
07/04/2014: Añadidos 642 grupos de sinónimos.
Ya lo probé de nuevo , ya me funciona 😉
Para cualquier cosa, no dudes en... :encouragement:
Ya alguien menciono que el uso es en relación para hacer linkbuilding, pero te agradecería que me explicaras el concepto pensando en que se lo estas explicando al abuelo cebolleta, máximo pensando en que manejas la filosofía del SEO mejor que yo, así que por favor:
Es estupendo que sigan trabajando. Hace unos meses lo usé y estaba bastante bien dentro de lo que tenemos de forma automatizada en España, pero a mi parecer le faltaban bastantes sinónimos. Veo que le habéis añadido bastantes grupos de sinónimos, por lo que en unos días volveré a contratar a ver qué tal funciona ahora 🙂
A seguir trabajando duro y mejorar!
Quizás esta semana lo pruebe , solo tengo duda en la cantidad de palabras mensuales, probare.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?