🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como ingreso a la membresia de beta tester, ya estoy registrado.
Se ingresa automáticamente con los datos de registro una vez se de alta la suscripción en PayPal. Esta suscripción se puede cancelar una vez activada en tu perfil de PayPal y por tanto no se realizará ningún cobro, pero darla de alta es necesario para acceder al servicio. Está hecho así, como comentaba anteriormente, para evitar posibles abusos con las cuentas gratuitas de prueba.
Me pide si o si el pago via tarjeta, no hay forma de omitirlo. Ademas ya tengo verifiacado mi paypal, no debería pedirme ese paso de la tarjeta.
¿No se pueden ver algunos ejemplos de textos en algún lado sin tener que darse de alta? Estaría bien, todos los spinners en castellano que probé hasta el día de hoy fueron una pérdida de tiempo.
Suerte con el proyecto.
Gracias por los ánimos.
Es preferible hacer la prueba gratuita para poder examinar los resultados obtenidos en varios textos; pero, en todo caso, si nos envías un par de artículos, te devolvemos el resultado sin inconveniente.
Genial, gracias por la respuesta. Me daré de alta en la prueba gratuita.
Sólo que a algunos nos da pereza el alta, eliminar la sub de paypal después, etc.. Si añadiéseis un texto cualquiera en la web en el que se pudiese pulsar "spin" y ver qué devuelve, os ganaríais a los perezosos como yo 🙂
Pues nos anotamos la sugerencia, aunque siempre hemos creído que cualquiera sospecharía de la veracidad de ese spin, si bien es cierto que no está de más. Lo incluiremos en breve al terminar la BETA. Esperamos que te guste :encouragement:
Si tenéis razón, pero al menos para ver el mecanismo... También podríais currároslo más y escrapear la última noticia del feed de algún diario online 🙂 (Que no sea de AEDE! jeje)
Ahora lo probaré, gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?