🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de probarlo y tengo que decir que la calidad es muy buena, los textos y sustituciones tienen algunos detalles muy buenos y se nota que hay mucho trabajo detrás.
Enhorabuena!
¿Creen ustedes que es correcto que el Barça gane la liga?
¿Qué piensan ellos sobre vosotros los del F.C. Barcelona?
¿Creen {ustedes|} que es {correcto|adecuado} {esperar|aguardar} que el {Barça|F.C. Barcelona|Barcelona} gane la liga?
¿Qué piensan ellos sobre vosotros los del {F.C. Barcelona|Fútbol Club Barcelona}?
Seguimos mejorando :encouragement:
14/10/2014: Añadidos 1433 grupos de sinónimos.
15/10/2014: Agregados 1836 conjuntos de sinónimos.
Ya queda muy poco para el lanzamiento de la primera versión definitiva. Recuerda que tenemos abierta la licencia especial de por vida solo durante la BETA. ¡Aprovecha ahora para conseguir tu licencia antes de que aumente el precio! Como siempre, la prueba es completamente gratuita.
Hola, tiene muy buena pinta, habrá que probar la prueba gratuita, 1 saludo compañero
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Voy a probar el servicio, ya que me interesa y mucho, solo dos pequeños detalles:
Peisithanatos
¿Qué tal funciona con los artículos traducidos? Es decir, les da mejor legibilidad o siempre hay que retocarlos.:devilish:
Los resultados, es decir, los artículos, ¿vienen bien para el Tier 1 o el Tier 2?
Me imagino que para un MS, sería demasiado arriesgado.:encouragement:
PD: A l pagar con Pay Pal, ¿a cuenta de quien corren las comisiones?
Sigue activo ?
...
¿Qué tal funciona con los artículos traducidos? Es decir, les da mejor legibilidad o siempre hay que retocarlos.:devilish:
Los resultados, es decir, los artículos, ¿vienen bien para el Tier 1 o el Tier 2?
Me imagino que para un MS, sería demasiado arriesgado.:encouragement:
Funciona igualmente bien con artículos traducidos, aunque es siempre recomendable retocarlos si la traducción es automática para evitar perder legibilidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?