Espacio excesivo en anuncios Adsense, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
bueno lo que pasa es que cada vez que pongo anuncions debajo de cada entrada en una de ellas queda un gran espacio que es para el adsense pero nunca sale , use el metodo automatico para poner adsense y tambn la manual pero es lo mismo q hago ?
link esta abajo

Eso es facil, y veo que se te ha olvidado al hacer lo que haz hecho tienes mas de 3 anuncios por pagina, Google los bloquea automaticamente, si ingresas a cada post ahi saldrá...

ahhh jajaja no sabia y como hago para poner al menos unos 2 anuncions debajo de una 2 entradas ? en total serian 3

Bueno, podes poner para que los anuncios se vean solo en las entradas del single.php y no en el index.php, mejor aun, así saturás menos tu blog 😉

Como usario de blogger anda a añadir un Gadget HTML/JAVASCRIPT y pones el codigo de AdSense, si tu plantilla tiene varias opciones donde hacerlo ahi ve tu donde es mejor. Pero depende de tu plantilla...

Debes ir a diseño > edicion html. marcar la casilla de "expandir plantilla de artilugios" buscar (control + F ) post.body

Luego debes poner el codigo de google como texto plano (Convertir HTML a texto plano :: NoSetup.org) y pegarlo en este otro codigo:

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
adsense texto plano aqui
</b:if>

Luego pegas todo eso sobre la linea de post.body que es algo asi:

<p><data😛ost.body/></p>

quedaria:

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
adsense texto plano aqui
</b:if>
<p><data😛ost.body/></p>

saludos

yo tambien cuando ponia mis anuncios, solo aparecia un espacio en blanco, y lo unico que pude hacer fue utilizar el gadget de adsense en blogger, lo malo es que no puedo aplicar criterios de seguimiento