Sugerencia Espacio para "Desarrollo de aplicaciones moviles"

Savonis

VIP
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Crédito(s)
0
Primero que nada acepto mi error por no prestar atención de donde debí publicar este tipo de sugerencias, prosigo

En estos días estuve andando en mi teléfono viendo que aplicación bajar para distraerme descargue muchas cosas y bueno en los minutos veo muchos anuncios de juegos u aplicaciones generales para uso entretenido y bueno la verdad esos desarrolladores se deben estar ganando buena pasta y pense porque no meterme en ese mundo? entonces busque en ForoBeta algo relacionado y no encontré un tema en especifico para ese contenido 🥺

y quiero abrir este hilo con el fin de convocar a la comunidad de ForoBeta para que opinen si les gusta la idea de agregar un espacio para Aplicaciones móviles y todo lo que conlleva ese tema, cabe destacar que no tengo mucho conocimiento sobre aplicaciones y en este foro he aprendido bastante, y veo que evoluciona muy rápido y creo yo que no seria mala idea agregar este tipo contenido en esta plataforma lleno de emprendedores y soñadores que cada día quieren aprender cosas nuevas

Gracias por leer este hilo y que tengan un buen día, espero sus comentarios 🥳

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Crédito(s)
0
Creo que generalmente lo que sucede es que se abre un subforo cuando hay publicaciones relacionadas al tema y hace falta organizarlas. Pero si nadie esta hablando de eso en el foro, por que abrir un subforo?

Entiendo tu punto de querer incentivarlo, pero creo que los subforos deben aparecer a medida que se necesitan y no para fomentar.

Kevin Ramos

VIP
Épsilon
Programador
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2017
Crédito(s)
0
Creo que generalmente lo que sucede es que se abre un subforo cuando hay publicaciones relacionadas al tema y hace falta organizarlas. Pero si nadie esta hablando de eso en el foro, por que abrir un subforo?

Entiendo tu punto de querer incentivarlo, pero creo que los subforos deben aparecer a medida que se necesitan y no para fomentar.
Excelente punto, la idea de los subforos es organizar el contenido y así hallar toda la info respecto al tema en un solo lugar.