Juan David
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estaba por decir lo mismo.. Va a pasar algo asi..
A ver si con suerte la lesión medular de esa persona sirve para que aprendan que con violencia no se arregla nada.
llevo 4 meses sin ver noticieros en televisión, sin embargo en la radio no han mencionado nada de lo que dices, soy de México
Todos los medios de comunicación están asociados para darnos de comer lo que el poder quiere que comamos.
Por aquí muchos dicen que la están pagando, de hace años cuando vinieron a América, y se llevaron el oro y riquezas de muchos países, pues bien no se si sera por ello pero bueno! la crisis la pasa cualquier país, espero que pronto se recupere España, tengo planeado ir a inicios de 2013.
Por aquí muchos dicen que la están pagando, de hace años cuando vinieron a América, y se llevaron el oro y riquezas de muchos países, pues bien no se si sera por ello pero bueno! la crisis la pasa cualquier país, espero que pronto se recupere España, tengo planeado ir a inicios de 2013.
Un poco de información a los betas de como esta sembrado el mundo
Un poco de información a los betas de como esta sembrado el mundo
[video=youtube;2T0Xpz2fdTE]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=2T0Xpz2fdTE&NR=1[/video]
Si no lo publicas aqui ni cuenta me doy, es que casi no miro noticias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?