España en crisis

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre pues admiro cuando una población se levanta.
Solo puedo decir eso..

Por cierto, atrás hablaron de perroflautas...
Yo estuve viendo bastante fotografías y vi mucha gente del común, así que no sé...

Tenemos lo que merecemos en este país de catetos ignorantes (no porque no tengan estudios sino porque no valoran a quienes se han esforzado en formarse) y espabilaos sinvergüenzas, al fin y al cabo tanto los políticos que hay como los que hubo es porque la gente les votó.

De mi voto no se aprovechará jamás ninguno que manipule ni abra la boca para despreciar quienes opinen de forma diferente, no digo ya de los que critican a los de otro partido mientras tapan a sus corruptos y dejan luego desamparada a la gente humilde.

Así que aunque no sirva de nada seguiré votando en blanco como desde hace años hago.

Aquí en España también somos así de estupendos: encima que estamos así debido en gran medida a quienes nos han gobernado y gobiernan... y estamos de acuerdo en que nos recorten hasta el aire porque claro, hay que levantar el país :-D

Y mientras hasta un concejalucho de festejos de un pueblo perdido tiene su coche oficial con su chófer y todo oiga.

Vemos que respaldan a los responsables de bancos que han literalmente engañado a mucha gente robándole literalmente los ahorros de su vida (entre otras cosas)... y encima si protestan y manifiestan les despreciamos y decimos que son de izquierdas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

llevo 4 meses sin ver noticieros en televisión, sin embargo en la radio no han mencionado nada de lo que dices, soy de México

A ver si con suerte la lesión medular de esa persona sirve para que aprendan que con violencia no se arregla nada.

Que dices ? Con violencia no se arregla nada . Ni tu te lo crees. Es lo mejor que hay para ir contra toda la mierda que nos debemos tragar por la culpa de unos imbeciles que no tienen suficiente inteligencia para crear empleo . Solo suben impuestos. Todo podemos protestar en silencio pero obvio nadie te va hacer caso y al dia siguiente tendras otro recorte. El pueblo se tiene que unir para defender sus derechos y lo debe hacer con toda la agresividad del mundo. Hay victimas y todo el mundo se tiene que enterar España esta muy mal no bien como dicen los politicos desde sus sillas.

Las medidas que toman ellos son mas agresivas que los golpes que se dan y reciben en la calle.

Es que mantener una monarquía es una tontería en estos tiempos....
ademas en España la monarquía, el gobierno y los políticos llevan mucho tiempo haciendo muy mal las cosas...
tarde o temprano esta olla de "represion" va a reventar y quieras que no,
la gente cada vez ez mas conciente de que los gobiernos no representan el bienestar nacional del pueblo.

Todos los medios de comunicación están asociados para darnos de comer lo que el poder quiere que comamos.
llevo 4 meses sin ver noticieros en televisión, sin embargo en la radio no han mencionado nada de lo que dices, soy de México

Todos los medios de comunicación están asociados para darnos de comer lo que el poder quiere que comamos.

así es amigo, pero ni modos,afortunadamente tenemos el internet

Tuve la oportunidad de ir a España en 2009, cuando la crisis andaba en sus comienzos, desde entonces me entero bastante de lo que pasa por allá, quizá por una cuestión de afecto; la verdad no veo la tele pero por lo que leo en la red la cosa no pinta bien; han castigado a la derecha pasando a la izquierda y luego a la izquierda pasando a la derecha, y no hay resultados. Está grave la cosa.

Por aquí muchos dicen que la están pagando, de hace años cuando vinieron a América, y se llevaron el oro y riquezas de muchos países, pues bien no se si sera por ello pero bueno! la crisis la pasa cualquier país, espero que pronto se recupere España, tengo planeado ir a inicios de 2013.

Chicos

a) estamos hablando de política, es normal que cada uno tenga puntos de vista diferentes, y está bien que los expreséis, pero SIN INSULTOS Y CON RESPETO, por favor

b) en España se robó mucho dinero, en los 80, era evidente que robar y robar tenía que tener alguna consecuencia

c) yo veía la televisión española en Telmex (ahora Claro), no me preguntes porqué pero ya no tengo ese canal (y ahora pagamos más)

d) a veces pongo la televisión de Galicia en Internet, pero ya hace unas semanas que no lo hago (así que no sé qué pasa, pero todo se intuye)

e) en España existe una jerarquía de gobernación, como en cualquier país, por historia y otros motivos, por eso existe la monarquía (la mayor jerarquía dentro del territorio español), así que esa pregunta de porqué hay monarquía no tiene mucha lógica (es como preguntar porqué tienes papás)

f) la policía española es conocida desde hace tiempo por su agresivisidad (especialmente la policía "de Valladolid") y su falta de respeto (en mi época estudiantil pegaban a cualquiera que se pusiera por delante, niños, embarazadas, ancianas... lo raro es que nos pegaran a los jóvenes porque solíamos ser más rápidos que ellos)

g) votar por un gobierno tan malo pero tan malo que dañó la naturaleza de Galicia por más de 20 años... no podía tener buenas consecuencias (alguien que arrastra un petrolero alegando que "no pasa nada" sin hacer estudios ni nada... pues demuestra un gobierno no sólo muy poco inteligente, sino muy ignorante... y la ignorancia no construye empleos)

- - - Actualizado - - -

Por aquí muchos dicen que la están pagando, de hace años cuando vinieron a América, y se llevaron el oro y riquezas de muchos países, pues bien no se si sera por ello pero bueno! la crisis la pasa cualquier país, espero que pronto se recupere España, tengo planeado ir a inicios de 2013.

esas historias de galeones hundidos siempre me parece que son cuentos para niños pequeños... nadie ha podido recuperar el oro de los galeones de Rande porque cuesta más la investigación que el propio oro que se obtendría (si es que existe)

si realmente todo el oro moro y todo el oro americano llegó a España como dicen... me parece que hasta las piedras serían de oro...

No arreglan nada con esas manifestaciones, da pena ver a esa juventud tirando vallas a los policias, son los mismos jovenes que vemos a cada fin de semana borrachos y drogados, pss españa siempre va a ir a peor segun esta juventud (yo tb soy joven) vaya cojiendo las riendas, de pena...

Un poco de información a los betas de como esta sembrado el mundo
[video=youtube;2T0Xpz2fdTE]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=2T0Xpz2fdTE&NR=1[/video]

Última edición:

Eso es una ridiculez compañero :encouragement:
"Se llevaron las riquezas de muchos países"
Técnicamente esos países no existían antes de la llegada de España :encouragement:

bueno al menos sabemos que la Reserva Federal es el único grupo secreto cuyas acciones se pueden palpar de forma efectiva... no creo que tenga mucho que ver con la situación española actual, pero por supuesto sí están implicados los bancos y el sector inmobiliario (al menos eso se apreciaba en los 80)

Aquí en México nada menos en este pinche pueblo de cd juarez chihuahua que solo en sus noticias locales de la tv el canal 44 y tu canal y en el periodico el PM puras noticias de gobiernos corruptos, narcos y policías corruptos es lo único de lo que le informan a qui en cd juarez

No se quejen, al menos su pais es informado y luchan juntos por su propio bien, aqui podrian aprobar una ley que sea ilegal hablar mal de un politico y muchos ni en cuenta.

Aqui solo han intentado con marchas pacificas, pero no entienden que es ahora o nunca impedir llegue al poder peña.

Ahora, ustedes españoles estan informados y no pueden convatir a las autoridades, recuerdenles que son empleados y pueblo al igual que ustedes, sean listos y hagan que esten de su lado, les recomiendo ver el video de como comenzar una revolucion pacifica.

En mexico solo ponen noticias "buenas" sobre descubrimientos nuevos y novelas, puras estupideces.

PD: Son un montononal de gente, carajo, solo mira los policias que habia (al menos en el video), facilmente entre todos se los joden y no comprendo porq intentan pegarles en el chaleco... para eso tienen sin protección manos y pies.

Última edición:
[video=youtube;2T0Xpz2fdTE]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=2T0Xpz2fdTE&NR=1[/video]

Excelente video, mejor explicado imposible!!! 😱

Si no lo publicas aqui ni cuenta me doy, es que casi no miro noticias.

Ya somos dos que no miramos noticias. para que amargarse con malas noticias, estoy a full enfocado a generar ingresos.

Atrás