España en crisis

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Si no lo publicas aqui ni cuenta me doy, es que casi no miro noticias.

Eso es estar en guerra? Un titular un poco amarillista.

Los perroflautas se han tirado a la calle, la policía los va a poner firmes y mañana o pasado se habrá acabado todo.

De ahí a estar en guerra....

Bueno, todo parece ir a peor en este país, hace unos años cuando era riqueza y bienestar nadie se podría haber imaginado esto...

Esta noche van ya 64 heridos, 27 de ellos policías nacionales, y una persona grave por lesión medular.

Al menos 26 detenidos y 64 heridos durante la protesta 'Rodea el Congreso' - 20minutos.es

Como se ve España en los telediarios de América latina?

Acá no mencionan nada de eso y si lo hacen lo pasan brevemente.

Pues que mal, si, la estan pasando muy mal ! Por mi parte todos los buenos deseos, y que salgan pronto de esta mala crisis !

Bueno, no es que este en guerra, es una forma de expresarse, si alguien se siente mal pido disculpas y la modificación del título.

En Uruguay no he escuchado mucho todavia...

Que mal los noticieros de colombia solo hablan de novelas y realitys 😕, recien vi un video que publico anonymous

Encima ya no queda ni un sólo manifestante, ha sido una manifestación poco pacífica por parte de los manifestantes y en la que una vez más la ley triunfó, no es para tanto.

Modificado, perdón.

- - - Actualizado - - -

Además, hay 64 personas heridas, una de ellas, un manifestante que se encuentra en estado grave, ha sufrido una posible lesión medular, según han informado los Servicios de Emergencias. De ellas, 28 han sido trasladadas a diversos hospitales. Al menos 27 de los heridos son agentes de la policía: uno de ellos presenta una brecha en la cabeza a causa de un golpe, por lo que ha precisado un collarín en el cuello. Los otros presentan diversas contusiones en el cuerpo.

A ver si con suerte la lesión medular de esa persona sirve para que aprendan que con violencia no se arregla nada.

España como Estado (no su pueblo) tiene una imagen bastante desgastada en casi todo plano.

Ahora, respecto al pueblo, me pregunto como es posible que aún con la crisis que empeora, como aún así pueden mantener a una sarta de holgazanes que se hacen llamar 'Monarquía'? (Disculpen si los ofendo, pero sé que muchos nos hacemos esa pregunta y quisiera que algún español me de una respuesta razonable).

No te se responder... pero según he leído (no se si es verdad...) una monarquía es más económica que una república.

Propongo que en México hagamos algo parecido, ocupemos el congreso.

Yo me enteré porque desee hace rato tienen publicando esto en forocoches.

Los perroflautas se han tirado a la calle

Con este comentario me hiciste investigar un poco a que es a lo que se le denomina "Perroflauta", y lo primero que vi fue su definicion en la FrikiPedia, muy interesante, pero un tanto sesgada.

Dentro de este articulo de la FrikiPedia encontre enlaces a un articulo que me agrado: Rafapasta: El Sistema

Como puedes ver, en el articulo se habla de los "perroflautas" (sigo sin apoyar el poner sobrenombres), sin embargo no insultandolos, solo alentandolos a cambiar, a proponer, me parecio una manera menos estereotipada de dirigirse a un colectivo social urbano.

Saludos !

Atrás