España sorprende negativamente en el Mundial

NoLimits Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Alguien se lo esperaba? realmente creí que jugarían mejor pero vaya que sorpresa :topsy_turvy:
 
Última edición:

AYLC

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
833
Los campeones se van a casita, España 0 a 2 contra Chile, buen juego, aunque se esperaba mas de España, se esperaba que en este partido dieran la sorpresa pero de que hubo sorpresa la hubo por parte de Chile, superando a España y sumando sus 6 puntos y a un paso de estar en los octavos de final
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.534
Se fueron del mundial con 7 goles en contra, un gol de regalo y con el Chile bien adentro :laugh1:







Aunque ya hablando en serio como han de estar ahorita los que apostaron para España como campeón del mundo :confused:
 

mecm

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
67
Los del madrid sintiendose superiores por haber ganado la decima, los del barcelona decaidos por la pesima temporada que hicieron y los del atletico de madrid en la banca. España pensaba que con ser los actuales campeones del mundo ya estaban clasificados en la siguiente ronda, que tengan cuidado con australia por que si le juegan como le jugaron hoy a holanda les puede ganar.
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
adiós tiki taka, ya lo dije mucho antes del comienzo del mundial, un juego muy aburrido y predecible , lo lamento por mis amigos y colegas españoles que son muy buena onda en el foro

otra vez será !, ahora como madre patria, deberian apoyarnos a nosotros los argentinos y no a los portugueses como me dijeron algunos españoles que apoyarian
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Jjajaja te pasas :D

Si yo fuera Español te hacía lo que dice la última linea de tu primer parrafo
:confused:
Se fueron del mundial con 7 goles en contra, un gol de regalo y con el Chile bien adentro :laugh1:







Aunque ya hablando en serio como han de estar ahorita los que apostaron para España como campeón del mundo :confused:
 

Tristan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
45
Jjajajajajajajajaajaja que pasado xDDDD

Se fueron del mundial con 7 goles en contra, un gol de regalo y con el Chile bien adentro :laugh1:







Aunque ya hablando en serio como han de estar ahorita los que apostaron para España como campeón del mundo :confused:
 

Sergio López

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
2.773
Terrible la presentación de España en el mundial, le doy mis condolencias a mis amigos españoles del foro


Sent from my iPhone - Tapakal
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Excelente mierda ha hecho España en el mundial :encouragement: ahora toca renovar la selección :topsy_turvy:
 

Ismael Torres

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se fueron del mundial con 7 goles en contra, un gol de regalo y con el Chile bien adentro :laugh1:



Aunque ya hablando en serio como han de estar ahorita los que apostaron para España como campeón del mundo :confused:

¿Quieres que te diga lo que te dejaba yo bien adentro?, te quedarías semanas sin poder sentarte.
No te digo nada más por no buscar lio, pero cuida un poco lo que dices chaval.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
¿Quieres que te diga lo que te dejaba yo bien adentro?, te quedarías semanas sin poder sentarte.
No te digo nada más por no buscar lio, pero cuida un poco lo que dices chaval.

Hay mucha gente que le tenia ganas a España por todos los logros que consiguió y a muchos les faltó tiempo para soltar toda la bilis que tenían dentro, lo que no quita que España no haya hecho nada. No lo tomes en serio y ya :)
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.534
¿Quieres que te diga lo que te dejaba yo bien adentro?, te quedarías semanas sin poder sentarte.
No te digo nada más por no buscar lio, pero cuida un poco lo que dices chaval.

Ya tranquilo, a lo mejor nos encontramos en octavos de final :laugh1:









p.d.- es broma, a veces se gana o se pierde, ni modo.
 
Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Bien Chile, aprendieron a hacer tiempo y que ganar es más importante que jugar bonito.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y pensar que era la gran favorita..

Así es el futbol. Impredecible. Eso es lo que lo hace interesante y apasionante.
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
El tiki taka ya fue :(

Barcelona, Bayern y España han perdido por goleada cuando les encuentran la forma.

Nadie le quita a España sus campeonatos y cuando humillaba a cualquiera :)
 

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
1.129
Se confiaron mucho, al ultimo minuto se notaban desesperados :distant:

Gano el mejor, haber si la racha sigue.
 

websgp

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
1.220
Ha sio una gran fracaso para España, pero ha sido justo, tras el ríduclo contra Holanda y hoy con Chile.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba