Español Neutro ?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se saludaria donde viven?

Por ejemplo acá seria algo como: ¡que mas parcero! o ¡quiubo perrito! jajaja

" Como te va Boludo ! "
"Que haces Chabon ?!"
" Que haces pa ?"
"Que onda man ?"
"Que haces guachín ?"

y sigue...

- Hola
- ¡Qué tal!
- ¡Cómo estas!
- Buenos días
- ¿El útlimo por favor?
- ¡¡¡Hombre!!! ¡Cuanto tiempo!

:rofl:

Pues yo he leido que en Sur américa el español mas neutro lo poseen los colombianos, empezando por el acento claro esta y seguido por no tener "tantas" palabras coloquiales.

A mi siempre me ha gustado la manera de expresarse de los colombianos el acento y el poco uso de regionalismos, hace que sea de lo mas entendible su lexico 😛
Consiguete uno que te hable por Skipe para que veas lo que es el español neutro 😛

A mi siempre me ha gustado la manera de expresarse de los colombianos el acento y el poco uso de regionalismos, hace que sea de lo mas entendible su lexico 😛
Consiguete uno que te hable por Skipe para que veas lo que es el español neutro 😛

Para mi eso era una leyenda urbana pues lo escuchaba de gente de acá mismo, pero leyéndolo de otras partes del globo suena muy bien

Yo soy Argentino y me encanta escribir en español neutro, ya sea para una redaccion en mi blog o en otros donde redacte, o en el MSN, claro que si estoy hablando con otro Argentino o un amigo de la escuela, voy a hablar como acostumbro xD

Yo soy Argentino y me encanta escribir en español neutro, ya sea para una redaccion en mi blog o en otros donde redacte, o en el MSN, claro que si estoy hablando con otro Argentino o un amigo de la escuela, voy a hablar como acostumbro xD
Tu párrafo es bastante neutro, no se notaría de dónde eres si no lo indicases. Sólo suena un poco rebuscado lo de "redacte", se usaría mejor "escriba" pero muy bien tycoongames. :top: