A
Ada Sin H
Gamma
Le he hecho nuevos ajustes a mi blog personal, a ver cómo lo encuentran ahora 🙂
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Bonito sitio Web, este rojo no es agresivo como se ve en otros sitios Web.
A la derecha falta algo, con las imagenes nada a la derecha parece vacio.
muy bonito pero tengo una pregunta como hace para que al final te diga leer mas por fas ayudame
muy bonito pero tengo una pregunta como hace para que al final te diga leer mas por fas ayudame
Para decirte la verdad a mi me encanto el sitio solo tengo una sugerencia que yo lo preferiria asi seria centrar el sidebar derecho las imagenes en si.
Mucho progreso para ti y de verdad que me gusta
A la derecha en 1280 o mas se ve mucho espacio después de las imagenes. Parece que falta algo ahi.No entiendo muy bien lo segundo que me quieres decir
De nada, si necesita ayuda no dude en mas preguntas. :encouragement:Muchas gracias por darte el tiempo de ver mi blog :love_heart:
me gusto mucho tu blog las fotografias estan muy bien, solo que el color rojo me es molesto al estar leyendo, tambien vi unos problemas en las imagenes de comentarios
saludos
Sí! no me gusta lo que pasa con las fotos de los comentarios, pero no sé como arreglarlo :grumpy:
si quieres mandame la plantilla que usas y en la tarde te digo como arreglarlo
Ahora me gusta más. :encouragement:, aunque la primera imagen me sale demasiado grande, es decir toca desplazarse hacia aun lado para verla completa.