Espero opiniones y cristicas constructivas para esta web

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
1loPJ2p.webp

Hola les pido si pueden porfavor dar opiniones, recomendaciones, criticas, ideas o lo que se te ocurra para ayudar, o comenta al menos que no te gusta o lo que crees que debería mejorar, de antemano muchas gracias amigos.

La web es: Linzap

exelente logo. lindo diseño me gusta el sitio creo que esta un poco recargado de entradas en el inicio pero esta muy lindo

Muchas gracias amigo, tomare en cuenta tu opinión y sacare algunas entradas. si tienes alguna otra por favor házmela saber. Muchas gracias, saludos y suerte en todo.

para ser honesto esta muy bueno el sitio, ya habia visto esa plantilla en themeforest y no me habia gustado, pero has hecho q me interese en ella

Me gusta el diseño, el logo, el sitio en general. Si lo trabajas bien, puedes ser uno de los grandes a mediano plazo.

Me gusto mucho el sitio sólo que el logo me recordó mucho al de Linio. Mucho éxito vas por buen camino :encouragement:

Me gusta el diseño, el logo, el sitio en general. Si lo trabajas bien, puedes ser uno de los grandes a mediano plazo.

Gracias amigo!! de verdad me hizo muy feliz tu comentario...! saludos y suerte en todo.

Estimado [MENTION=124048]Multizero[/MENTION] me ha encantado y no le he revisado como es, éxitos para usted y sus proyectos!

Estimado [MENTION=124048]Multizero[/MENTION] me ha encantado y no le he revisado como es, éxitos para usted y sus proyectos!

Muchas gracias amigo!! de verdad... me alegra mucho comentarios como el de usted, saludos y suerte en todo amigo!!

Última edición:
Se ve muy bien su sitio , yo creo que si lo trabajas bien, puede llegar a ser un buen sitio Saludos!

Que raro juro haber ya comentado este hilo, bueno sera de repetirlo tiene buena pinta tambien es responsive, no me quejo si seria un usuario.

Que raro juro haber ya comentado este hilo, bueno sera de repetirlo tiene buena pinta tambien es responsive, no me quejo si seria un usuario.

Hola amigo, pues creo que fue en la presentación de la web... este es el de criticas... de todas formas muchas gracias amigo, suerte en todo saludos!!