Espia WhatsApp

• Autor Autor Programarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Programarte

Programarte

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros.

Quiero preguntarles si ustedes ha usado y sabe que funcione alguna aplicación para ver lo que se escribe por WhatsApp en otros teléfonos, tengo un par que se les paga renta pero el consumo de datos es muy alto y parece ser que quienes lo usan gastan se la pasan mandando o recibiendo cosas y luego borran las conversaciones.

Gracias de antemano.

P.D. ya vi la opción de Web WhatsApp pero si "por error" cierran la conexión sale lo mismo.

deja de querer violar las privacidades men, no creo que quieras que lo hagan contigo. saludos!!😛8:

violar la privacidad no me parece buena idea

deja de querer violar las privacidades men, no creo que quieras que lo hagan contigo. saludos!!😛8:

violar la privacidad no me parece buena idea

¿Si portas un celular para trabajo el cual no pagas y aparte haces uso abusivo (al parecer) es violación de privacidad? O sea si en su trabajo les dan un correo para uso del trabajo y lo usan para enviar imágenes de ustedes encuerados a sus quereres ¿también van a reclamar si en el trabajo los cachan?

para eso puedes hablar directo con el personal, saludos!

En la empresa donde trabajo solo permiten a algunos andar teléfono, pero se los proporciona la empresa con un software con él cual ven lo que hacen, supuestamente hacen eso no lo he comprobado.

La diferencia que ellos proporcionan él cel solo para uso en la empresa y las personas saben que les ven. En cambio espiar sin que sepan es violar la privacidad ya que hasta sus conversaciones intimas. Ahí esta la diferencia creo.

En la empresa donde trabajo solo permiten a algunos andar teléfono, pero se los proporciona la empresa con un software con él cual ven lo que hacen, supuestamente hacen eso no lo he comprobado.

La diferencia que ellos proporcionan él cel solo para uso en la empresa y las personas saben que les ven. En cambio espiar sin que sepan es violar la privacidad ya que hasta sus conversaciones intimas. Ahí esta la diferencia creo.

Entiendo lo que dices pero por ejemplo si se les da el teléfono y se les dice que lo usen para cuestiones laborales y entonces llegan los gastos mensuales del mes y ves que sobrepasa lo normal que el trabajo requiere y preguntas y te dicen que no lo usan para otra cosa entonces los MB se volatilizan en el ciber espacio. Claro que no estamos seguros por eso queremos verificar, en realidad si solo se usa para el trabajo no tendría que haber ningún problema en ver el contenido. Pero despedir a alguien de manera injustificada no es lo mismo que hacerlo por violaciones a el contrato de trabajo, el problema con conciliación y arbitraje es que si no tienes prueba el trabajador lleva casi todas las de ganar

Tal vez seria hora de ir cambiando él personal o seleccionar personas mas honestas a la hora de las entrevistas. Pero como dices no puedes despedir de manera injustificada. Pero supongamos que les espias y les despides por mal uso, no podrían demandarte por violar la privacidad aun cuando lleves la razón? Es mi pregunta.

Con respecto a tu pregunta no conozco ninguna aplicación ya desarrollada que haga eso.. aunque aprovecho a comentarte para que estés al tanto, sin ánimo de desvirtuar el tema, que depende de las leyes de cada país, pero en el caso que llegues a descubrir de una manera como la que intentas a alguien del personal haciendo uso indebido del aparato y lo despides bajo esa causa, el empleado puede demandarte por espiarlo sin su consentimiento. Mejor diles que "instalaras un software de vigilancia en el teléfono de trabajo para gestionar los mismos" y ya verás como baja el consumo a fin de mes. Y si no baja, pues ya están avisados..

Enviado mediante Tapatalk

Hacerlo sin que los usuarios conozcan que están siendo monitoreados es un delito y te puede acarrear más problemas, por lo que si lo haces es tu deber informsrles previamente. No conzoco aplicaciones para el monitoreo. Mi consejo es conversarlo directamente con los trabajadores antes de invertir esfuerzos en un sistema como el que pretendes. Saludos :encouragement:

Estas tentando a tu suerte que tal si abres la caja de pandora y te llegas a enterar de algo muy peligroso, informacion que de verdad no quisieras saber por que eso podria ser perjudicial para ti y no te dejara dormir por las noches. Aunque si supiera de alguna app probablemente no te lo diria

Tal vez seria hora de ir cambiando él personal o seleccionar personas mas honestas a la hora de las entrevistas. Pero como dices no puedes despedir de manera injustificada. Pero supongamos que les espias y les despides por mal uso, no podrían demandarte por violar la privacidad aun cuando lleves la razón? Es mi pregunta.

Con respecto a tu pregunta no conozco ninguna aplicación ya desarrollada que haga eso.. aunque aprovecho a comentarte para que estés al tanto, sin ánimo de desvirtuar el tema, que depende de las leyes de cada país, pero en el caso que llegues a descubrir de una manera como la que intentas a alguien del personal haciendo uso indebido del aparato y lo despides bajo esa causa, el empleado puede demandarte por espiarlo sin su consentimiento. Mejor diles que "instalaras un software de vigilancia en el teléfono de trabajo para gestionar los mismos" y ya verás como baja el consumo a fin de mes. Y si no baja, pues ya están avisados..

Enviado mediante Tapatalk

Bueno supongo que si en el contrato que se firma está estipulado que el uso del teléfono es exclusivamente para el trabajo ahí ya está el aviso. Es como cuando trabajas en un lugar y te dan tu correo de la corporación practicamente cualquier cosa que escribas o recibas no te pertenece sino a los dueños de la empresa y en teoría pueden visualizarlo en cualquier momento y de cualquier manera, si no quieres que se metan en cuestiones de tu privacidad usas tu correo personal ¿no?

Tal vez lo que sí voy a tomar se sus comentarios es la tarea de agregar en el contrato que se puede monitorear la actividad del mismo en todo momentos y supongo que con esto ya saltamos del otro lado estos puntos.

Estas tentando a tu suerte que tal si abres la caja de pandora y te llegas a enterar de algo muy peligroso, informacion que de verdad no quisieras saber por que eso podria ser perjudicial para ti y no te dejara dormir por las noches. Aunque si supiera de alguna app probablemente no te lo diria

Pues no se exactamente a que te refieras con peligroso, más que algo peligroso supongo que a veces la gente abusa de las herramientas de trabajo, se me figura como cuando la gente trabaja en algún lugar y se roba el papel de baños, clips, lápices, etc.

Atrás