Tutorial: Espiar Competencia En Youtube

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola mis estimados Betas
😛7:

Antes que nada coloque ese titulo porque no sabia como llamar el tutorial.

Básicamente el tutorial se basa en "Espiar" los vídeos de la competencia y obtener información vital para nosotros usarlo como guía y mejorar nuestro canal.

Algunas Ventajas

- Obtener Estadísticas el Tiempo Real
- Obtener información de Cuantos Views por hora tiene el video
-Obtener información de Cuantos Sub se obtienen por hora por medio de ese video.
- Tiene un Script para colocar modo Dark o night nuestro Youtube
- Nos da la estimación de ganancia que genera el vídeo Mensual ( así no este monetizado)
- Quien lo esta monetizando ( Network)
- Estadísticas Sociales en Facebook, Twitter, Google+
- Nos muestra todas las Tags que tiene el video
- el average de edad que quienes ven el vídeo

Entre otras funciones que podrán descubrir

Bueno para empezar debemos tener instalador Google Chrome.

Lo siguiente es Instalar una pequeña Extencion llamada " Heartbeat " la cual la podras descargar

luego de instalado nos dirigimos al video que youtube que deseamos "Espiar / Obtener información / Copiar / Clonar / Etc"

Luego se nos mostrara la informacion debajo del video, como se muestra en la siguiente imagen

Dibujo.webp

Para Configurar y Obtener mas informacion muestro la siguiente imagen donde les saldra el menu para seleccionar que tipo de informacion queremos obtener.
Dibujo2.webp

Bueno mis Estimados Betas, Es un Tutorial muy sencillo pero espero que les sea muy util .

un "Me Agrada" es suficiente para Agradecerme.

Me Despido
😛7:

A mi si me ha sido de utilidad,
no esta mal aprender cosas interesantes

gracias

gracias lo que necesitaba :encouragement:

Última edición:
Esta muy bien. Gracias por el aporte.

Solo decir que las ganancias estimadas son eso. "Estimadas".
Ojala los vídeos que tengo dieran eso que dice ahí

seguro me sirvira de utilidad gracias!

Agracias por el aporte, no esta de mas tener alguna herramienta extra 😉

Esta muy bien. Gracias por el aporte.

Asi es "Estimadas" pero todos quisieramos esa "Estimacion" en nuestros Videos

Entonces, en base a qué hace la estimación? Supongo que habrá un listado de precios oficial o algo similar. ¿Podrías explicalo? Gracias!!

y eso de clonar? como es esa opcion? :greedy_dollars:

Y qué tan confiable es esa extensión? Qué tan fiables son los datos que ésta maneja? De donde los obtiene? 🙂

Directamente de las estadísticas del vídeo, solo que las ganancias son estimadas de acuerdo a las reproducciones y su origen

E quedado Sorprendido definitiva mente uno aprende muchas cosa aquí.
recomiendo leer esto detallada mente me hizo de mucha ayuda esta publicación.

Para el calculo de las estadísticas pienso que se basará en 1 dólar cada 1000 reproducciones monetizadas y dependiendo del país lo va variando, pero quién sabe...

Y qué tan confiable es esa extensión? Qué tan fiables son los datos que ésta maneja? De donde los obtiene? 🙂

Esta estimación no es real,y se basa en lo que mas o menos paga Fredoom (60%),puesto que esta extension es de FREDOOM,
lo se porque estoy con ellos y la uso desde que la sacaron,tambien decir que tiene muchisimos fallos,ya que se equivoca en muchas cosas,por ejemplo,videos mios que estan en machinima,esta extension me dice que
no lo estoy monetizando o que lo monetiza youtube directamente,y eso es un fallo muy gordo

- - - Actualizado - - -

Entonces, en base a qué hace la estimación? Supongo que habrá un listado de precios oficial o algo similar. ¿Podrías explicalo? Gracias!!

Esta estimación no es real,y se basa en lo que mas o menos paga Fredoom (60%),puesto que esta extension es de FREDOOM,
lo se porque estoy con ellos y la uso desde que la sacaron,tambien decir que tiene muchisimos fallos,ya que se equivoca en muchas cosas,por ejemplo,videos mios que estan en machinima,esta extension me dice que
no lo estoy monetizando o que lo monetiza youtube directamente,y eso es un fallo muy gordo

Última edición:

- - - Actualizado - - -

Gracias por aclarar todo compañero 😛7:

- - - Actualizado - - -

Si por eso dice "Estimadas" y existes otras formas de saber conque network esta trabajando un video, pero esa me la reservo 😛7:

gracias por compartir este truco lo voy a poner en practica a ver si resulta rentable.

espero darte el me agrada.

Atrás