G
GalaxiaUrbe
Delta
Social Media
Hola mis estimados Betas
😛7:
Antes que nada coloque ese titulo porque no sabia como llamar el tutorial.
Básicamente el tutorial se basa en "Espiar" los vídeos de la competencia y obtener información vital para nosotros usarlo como guía y mejorar nuestro canal.
Algunas Ventajas
- Obtener Estadísticas el Tiempo Real
- Obtener información de Cuantos Views por hora tiene el video
-Obtener información de Cuantos Sub se obtienen por hora por medio de ese video.
- Tiene un Script para colocar modo Dark o night nuestro Youtube
- Nos da la estimación de ganancia que genera el vídeo Mensual ( así no este monetizado)
- Quien lo esta monetizando ( Network)
- Estadísticas Sociales en Facebook, Twitter, Google+
- Nos muestra todas las Tags que tiene el video
- el average de edad que quienes ven el vídeo
Entre otras funciones que podrán descubrir
Bueno para empezar debemos tener instalador Google Chrome.
Lo siguiente es Instalar una pequeña Extencion llamada " Heartbeat " la cual la podras descargar
luego de instalado nos dirigimos al video que youtube que deseamos "Espiar / Obtener información / Copiar / Clonar / Etc"
Luego se nos mostrara la informacion debajo del video, como se muestra en la siguiente imagen

Para Configurar y Obtener mas informacion muestro la siguiente imagen donde les saldra el menu para seleccionar que tipo de informacion queremos obtener.

Bueno mis Estimados Betas, Es un Tutorial muy sencillo pero espero que les sea muy util .
un "Me Agrada" es suficiente para Agradecerme.
Me Despido
😛7:
😛7:
Antes que nada coloque ese titulo porque no sabia como llamar el tutorial.
Básicamente el tutorial se basa en "Espiar" los vídeos de la competencia y obtener información vital para nosotros usarlo como guía y mejorar nuestro canal.
Algunas Ventajas
- Obtener Estadísticas el Tiempo Real
- Obtener información de Cuantos Views por hora tiene el video
-Obtener información de Cuantos Sub se obtienen por hora por medio de ese video.
- Tiene un Script para colocar modo Dark o night nuestro Youtube
- Nos da la estimación de ganancia que genera el vídeo Mensual ( así no este monetizado)
- Quien lo esta monetizando ( Network)
- Estadísticas Sociales en Facebook, Twitter, Google+
- Nos muestra todas las Tags que tiene el video
- el average de edad que quienes ven el vídeo
Entre otras funciones que podrán descubrir
Bueno para empezar debemos tener instalador Google Chrome.
Lo siguiente es Instalar una pequeña Extencion llamada " Heartbeat " la cual la podras descargar
luego de instalado nos dirigimos al video que youtube que deseamos "Espiar / Obtener información / Copiar / Clonar / Etc"
Luego se nos mostrara la informacion debajo del video, como se muestra en la siguiente imagen

Para Configurar y Obtener mas informacion muestro la siguiente imagen donde les saldra el menu para seleccionar que tipo de informacion queremos obtener.

Bueno mis Estimados Betas, Es un Tutorial muy sencillo pero espero que les sea muy util .
un "Me Agrada" es suficiente para Agradecerme.
Me Despido
😛7: