Espiar mi propio telefono

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
buenas quiero espiar un teléfono el cual es mío
Quiero que se grabé la pantalla de lo que se está haciendo en el pero que no se sepa que se está grabando
Conoces alguna app o alguna forma de hacer esto ?

Cerberus es una app de seguridad que puede hacer eso que buscas

Uy perro yo que vos termino ese dolor de cabeza de una vez.. hace una semana ví un reels decía una app para tóxicos pues ví varios vídeos y me enferme la cabeza de celos.

5 días después terminé la relación de 2 años, anda que me siento bien y mal pero estar con esa intriga es horrible jajajajaja.

PD: no sé porque pero desde que terminé mi primera relación formal ahora casi no duró en relaciones y ilogicamente siempre termino mis relaciones en invierno :OO lo rico que esun whiskys seco en invierno y con despecho

No existe una especie de keylogger para telefonos? de ese modo puedes saber lo que escribe la persona que use el telefono

Proximamente perro dudoso

57jcgz.jpg

la app de prey toma screenshots y fotos directamente pero tienes que instalarla tu manualmente en el celular o computadora

Yo conodco u2 pero son De Paga

Seguro que alguna app de control parental
Te dejo ahí a ver si encuentras lo que buscas

Umm, te recomiendo inspectware para android, es gratis, no necesita root, en su versión 1.0 toma fotos con la frontal sin que la victima se de cuenta,.
tiene keylogger que aplica hasta para contraseñas y prácticamente todo lo que se teclee, también muchos reportes de uso, ubicación y esas cosas y para entrar al app necesitas contraseña, aparte no deja borrar nada dentro del app.
en la v2 se puede ocultar la app aunque quitaron lo de tomar fotos.
si el cel al que se la quieres instalar es samsumg puedes ocultarla bastante bien con las configuraciones nativas, te recomiendo la app 1.0, guarda todo todo aunque no este conectada a internet
ovbio configura bien los permisos y exclúyela de hibernarla en 2do plano para que siempre este activa
si la combinas con wamr, es una dupla potente y gratis.

si es para tu propio cel te viene de maravilla.
si es para alguien mas la única pega es que necesitas el celular de la victima para instalarlo y también para revisar lo recopilado.

aparte es ligera, por lo cual si es un dispositivo de gama baja-media pasa desapercibida, con apps mas potentes, necesitas que siempre se este conectado a internet y por los recursos que consumen muchas veces las detectan.

contrario a lo que te dicen, sácate de dudas para quitarte ese rollo de la cabeza y recuerda te arrepientes mas de lo que haces que de lo que no haces, si pasa lo mas probable, mantén la cabeza fría, tu tranquilo que no te controlen los impulsos, suerte compañero 😉

Última edición:
¿Desde cuando los perros usan telefono?

mp tengo un app

Ya quiero ver la segunda temporada 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.