Esquema de Backlinks 100% Seguro Anti-Piguino

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Hola amigos revisando por Internet, un foro en ingles que me gusta mucho, vi un hilo donde hablan sobre un esquema de backlinks que dice ser seguro y anti pinguino, ahora bien no lo he probado aún, pero quiero compartirlo con ustedes y discutirlo para que le saquemos el mayor provecho a este tema

Enlace eliminado

Según el autor del tema dice que el sitio tiene al rededor de 8 backlinks los que provienen de blogs creados en redes de blogs muy conocidas: Wordpress, Blogger, Tumblr, etc. A cada uno de ellos le crea perfiles en redes sociales, marcadores y wikis, entre otros; en los que solo se publica contenido del blog respectivo, como identificarlo? pues cada circulo posee el blog y este a su vez tiene unas esferas en color plata que representan las redes sociales y marcadores.

Lo que yo logro entender: Las redes sociales y los marcadores de cada circulo son perfiles creados de esos blogs y refuerzan los enlaces de ese mismo blog y ese blog linkea con el sitio que deseamos posicionar, directamente ubicando los backlinks dentro de artículos creados en el blog, deben ser de buena calidad y los backlinks deben ser creados con la keywoord, muy importante es poner solo un backlink por blog, entonces; si tenemos 8 blogs da como resultado 8 backlinks.

Se que párese un poco complejo y a veces no logro coordinar mis ideas, pido disculpas sino me hago explicar, pero dejo el tema abierto para que pregunten lo que deseen y discutamos este diagrama.

Link del tema completo: Enlace eliminado

Adjuntos

• Diagrama SEO.webp
    Diagrama SEO.webp
    67,5 KB · Visitas: 267
Última edición:
Eso se hace desde antes de penguin.

Lo único que puedo decir es: luego se quejan de que los penalizan y se ponen a mal decir a Google, en vez de que hagan bien las cosas buscan "trucos" para no ser penalizados pro penguin.

Eso se hace desde antes de penguin.

Lo único que puedo decir es: luego se quejan de que los penalizan y se ponen a mal decir a Google, en vez de que hagan bien las cosas buscan "trucos" para no ser penalizados pro penguin.

Pues hombre la idea es compartir y debatir las cosas que vemos, nadie pide que lo hagas... no veo la necesidad de mencionar penalización por parte de Google.

Interesante compañero, mañana lo leo con mas tiempo :encouragement:

Saludos

Pues hombre la idea es compartir y debatir las cosas que vemos, nadie pide que lo hagas... no veo la necesidad de mencionar penalización por parte de Google.

El titulo dice: Esquema de Backlinks 100% Seguro Anti-Piguino

por eso lo dije.

Ok , te paso mi esquema:

Contenido de calidad + Contenido + Contenido + Contenido de calidad + Contenido + Contenido + Contenido de calidad + Contenido = La gente te linkea sola.

La gente te linkea sola = tus posts adquieren posicionamiento y subes en google. = Mas gente entra y mas gente te linkeara.

Mucha gente te linkeo = Ahora te siguen y te ponen me gusta en redes sociales = google te ama

Google te ama = $$$

Esa es la red mas fiable, antipenguin y demas que podemos hablar.

La que pusiste es bonita, pero vi bastantes quejas al respecto.

El esquema parece interesante, habrá que revisar cual es su eficiencia

Sent from my iPhone - Tapakal

Ese esquema es cansonaza, yo eh sufrido con la rueda de enlace no quiero imaginar hacer esto 😛

Ese parece el método más seguro, pero a veces puede tomar varios años hacer algo rentable.

Ok , te paso mi esquema:

Contenido de calidad + Contenido + Contenido + Contenido de calidad + Contenido + Contenido + Contenido de calidad + Contenido = La gente te linkea sola.

La gente te linkea sola = tus posts adquieren posicionamiento y subes en google. = Mas gente entra y mas gente te linkeara.

Mucha gente te linkeo = Ahora te siguen y te ponen me gusta en redes sociales = google te ama

Google te ama = $$$

No es gran cosa, ni nada nuevo, y a mi forma de ver seria absurdo llevar a cabo ese "esquema milagroso xD", pero bueno, la intención de compartir es la que cuenta...
Saludos

Ok , te paso mi esquema:

Google te ama = $$$

Tu filosofia es muy buena, Pero que hace una tienda que vende tuercas y tornillos. Que contenido de calidad puedes dar sobre este tema para que te linken. Por lo tanto al final tienes que hacer movidas para subir en google.

Tu filosofia es muy buena, Pero que hace una tienda que vende tuercas y tornillos. Que contenido de calidad puedes dar sobre este tema para que te linken. Por lo tanto al final tienes que hacer movidas para subir en google.

Para eso esta adwords. Pagas un poco pero aseguras las ventas (si es que tu producto es de calidad).

Yo lo veo todo Natural.

Es como un arbol de enlaces donde la raiz es tu web y las ramas los enlaces que diriguen tu web.

Siempre hay que tener cuidado ya que solo enlazar la palabra clave puede perjuducar tu web, tendras que mezclar todo

Ok , te paso mi esquema:

Google te ama = $$$

Pues unos de los pilares para que aparezcas en las primeras posiciones es sin duda este pero, crear ruedas de enlaces es muy provechoso si quieres estar en las primeras posiciones :encouragement:

Lo que explicás tiene total coherencia, de hecho es lo que google quiere que hagamos, es decir un trabajo para que el posicionamiento sea natural... El unico problema (aunque no tan grande, o sea solo lo comento) es que puede demorar... De todas formas, no hay gran secreto, si uno ofrece lo que la gente quiere, sola te linkeará.

Ok , te paso mi esquema:

Google te ama = $$$

Bueno, solo te queda probar.
Ésto es de probar y probar. :encouragement:

Este esquema que muestras fue muy útil antes de Penguin, pero ahora no funciona.

Ahora es mucho más rentable buscar pocos enlaces de mucha autoridad dentro de tu sector. Parece complicado, pero veo webs que rankean en el top 10 para palabras muy competidas con apenas 2 o 3 enlaces entrantes a la página objetivo. Son enlaces con elevado PR, desde webs de autoridad y, a día de hoy, esto es lo que mejor funciona.

el único seguro yo creo que es cada dia hacer cositas sin relacion nada con nada y eso suma

Ok , te paso mi esquema:

Google te ama = $$$

Que sí, que sois dioses escribiendo...

Desde luego, estar en un foro de posicionamiento para que luego la gente te diga que se hace sólo porque son la leche como escritores....

- - - Actualizado - - -

Para eso esta adwords. Pagas un poco pero aseguras las ventas (si es que tu producto es de calidad).

Si tú abres un restaurante en un barrio residencial perdido donde no va nadie ya puedes tener comida de calidad que no vas a vender ni la décima parte que si el restaurante está en el centro de la ciudad aunque la comida sea una mierda.

Atrás