Esquema de Backlinks 100% Seguro Anti-Piguino

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese parece el método más seguro, pero a veces puede tomar varios años hacer algo rentable.

¿y de que crees que trata esto? ¿de hacerte millonario en un par de meses? No.... trata de estar varios años para ganar una cantidad de dinero que empieza ser interesante, que no da para vivir, pero que al menos en cierta manera es estable y con un par de años más puede que si que te de.

Que sí, que sois dioses escribiendo... Desde luego, estar en un foro de posicionamiento para que luego la gente te diga que se hace sólo porque son la leche como escritores....

que sí, pues sigue con técnicas "sospechosas", que ya verás que bien te va (con suerte si, por un tiempo). Y no se hace solo, ni creo que quisiese decir eso, sino que simplemente ES LO MÁS IMPORTANTE.

Si tú abres un restaurante en un barrio residencial perdido donde no va nadie ya puedes tener comida de calidad que no vas a vender ni la décima parte que si el restaurante está en el centro de la ciudad aunque la comida sea una mierda.

Vuelve a leer, para esos casos está Adwords.

creo es lo tipico de siempre 🙂 exitos

Hacer un blog rentable si no tienes una buena estrategia desde el comienzo puede tomarte años pero tomen en cuenta siempre que contenido es nuestro mejor aliado y si nuestro contenido es de alta calidad y no tienes backlinks hacia el no aparecerás en los primeros resultados de búsqueda y como todo el mundo quiere aparecer en los primeros 10 todos andamos haciendo black hat seo para ver si rentabilizamos.

Gracias por la información, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, las ruedas de enlaces son muy faciles de detectar para google, lo mejor es una piramide de enlaces o una estrella solitaria que es más o menos el diagrama que estas aportando, en mi caso he pasado del 36 al 6 lugar en menos de una mes usando ambas tecnicas y por supuesto usando linkbuilding manual, tambien he combinado social bookmarking con los blogs satelites (estos debe ser de mediana calidad).les envio una página que a mi me ayuda mucho, aunque está en ingles.
Link wheels and link pyramids
un saludo a todos y gracias por seguir aportando, así nos retroalimentamos todos.🙂

Gracias por la información, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, las ruedas de enlaces son muy faciles de detectar para google, lo mejor es una piramide de enlaces o una estrella solitaria que es más o menos el diagrama que estas aportando, en mi caso he pasado del 36 al 6 lugar en menos de una mes usando ambas tecnicas y por supuesto usando linkbuilding manual, tambien he combinado social bookmarking con los blogs satelites (estos debe ser de mediana calidad).les envio una página que a mi me ayuda mucho, aunque está en ingles.
Link wheels and link pyramids
un saludo a todos y gracias por seguir aportando, así nos retroalimentamos todos.🙂

¡Qué enlace más interesante!

A tu modo de ver, ¿Cuál de las seis opciones te parece más fiable?

Saludos.

En mi caso cuando empeze, la rueda de enlaces funcionaba genial, actualmente uso una combinación de piramide de enlaces y una "estrella de enlaces", y combino con un poco de adsense y socialbookmarking, un saludo.

parece bueno pero es de marzo y estamos en noviembre 🙂

Atrás