Esquema Ponzi ; Piramidal Legendario

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchachos!!

Tengo varios días, con la loca idea de hacer un negocio, estuve analizando mi idea y llegue ala conclusión que se trataría de un Ponzi o una Pirámide , aunque claro, esta seria muy fuerte 💪

Ya que tenemos experiencia y sabemos cómo funcionan y el por qué cayeron todas las que alguna vez conocimos, Creo que con el conocimiento que hay ahora mismo se puede crear una economía fuerte 💪

Soñar no cuesta nada 😼

Probablemente sería conocida en todo el mundo 🌎 y estaría yo muy orgulloso por eso; Pero bueno esto es simplemente una idea que Todvia no puedo hacer realidad

Y TÚ 🫵QUe?

No se te a ocurrido alguna idea, revolucionaria que sabes qué parodia funcionar pero no puedes hacerla realidad?

Por cierto ya que estamos 🧐 hablemos de pirámides? Empiezo yo

BTC; parece pirámide también 🗿

Hermano no es nada nuevo, es una estafa, todos lo hemos pensado pero por principios y valores no lo hacemos, no es una idea ingeniosa es simplemente la manera más usada en internet para estafar a la genete.

eso no sirve solo funciona al principio y solo a los q llegaron primero los otros se joden

En su cabeza era buena idea presumir en un foro de negocios que planea hacer una estafa.

Btc es parecido a un sistema piramidal pero más ordenado .

Sistema piramidal te ofrecen una alta ganancia que solo es sostenible si entran nuevos usuarios y esa inversión es repartida .

Btc tu decides en qué momento entrar y en qué momento salir y que monto ganas y que monto pierdes no te ofrecen una ganancia grande mensual tu vez que dinero puedes llegar a ganar y perder no te dicen siempre ganarás un 20% .

Btc si necesita nueva gente para que su precio suba y los que entraron antes obtengan una ganancia pero la gente sabe que no tiene una ganancia garantiza .

En los ponzi si te ofrecen una ganancia garantiza

Sistema piramidal te ofrecen una alta ganancia que solo es sostenible si entran nuevos usuarios y esa inversión es repartida .

Btc tu decides en qué momento entrar y en qué momento salir y que monto ganas y que monto pierdes no te ofrecen una ganancia grande mensual tu vez que dinero puedes llegar a ganar y perder no te dicen siempre ganarás un 20% .

Btc si necesita nueva gente para que su precio suba y los que entraron antes obtengan una ganancia pero la gente sabe que no tiene una ganancia garantiza .

Las criptomonedas no son un esquema Ponzi, ya que, al ser una "moneda", para que tengan valor solo necesitan ser utilizadas como método de intercambio. No requieren que entre más gente para tener valor, como ocurre en un esquema Ponzi, donde el valor depende de la entrada constante de nuevos participantes. En el caso de las criptomonedas, su valor está basado en la confianza que las personas les tengan, al igual que ocurre con cualquier otra moneda.

Esta ha explotado esta semana. Hay mas de 2.000 llorando por su dinerito. 😵 🤣

Decir que Bitcoin es un esquema ponzi es no saber ni qué es un esquema Ponzi ni saber qué es Bitcoin...por favor, si no saben de algo, al menos no se atrevan a opinar porque además de quedar retratados ante gente que sabe, hacen mucho mal a gente que no sabe.

¿De que se trata realmente este post?

Muchachos!!

Tengo varios días, con la loca idea de hacer un negocio, estuve analizando mi idea y llegue ala conclusión que se trataría de un Ponzi o una Pirámide , aunque claro, esta seria muy fuerte 💪

Ya que tenemos experiencia y sabemos cómo funcionan y el por qué cayeron todas las que alguna vez conocimos, Creo que con el conocimiento que hay ahora mismo se puede crear una economía fuerte 💪

Soñar no cuesta nada 😼

Probablemente sería conocida en todo el mundo 🌎 y estaría yo muy orgulloso por eso; Pero bueno esto es simplemente una idea que Todvia no puedo hacer realidad

Y TÚ 🫵QUe?

No se te a ocurrido alguna idea, revolucionaria que sabes qué parodia funcionar pero no puedes hacerla realidad?

Por cierto ya que estamos 🧐 hablemos de pirámides? Empiezo yo

BTC; parece pirámide también 🗿
Si quieres saber que es un esquema ponzi mira este video:

El bitcoin es una criptomoneda que no tiene que ver con una estafa ponzi es totalmente distinto simplemente es un activo digital el cual su precio varia por el mercado jaja debería buscar muchas mas información, no soy un experto en cripto y tampoco en estafa pero no debes hablar sobre algo que no tiene ni idea. xd

Falso.
Definición de Ponzi: si, es correcto.
Eso se llama Trading: hacer comercio con un activo o instrumento financiero, según la oferta y la demanda. Sólo tú eres responsable de tus operaciones: decides cuando entrar, y cuando salir, calculando de antemano si vas a tener una rentabilidad o una pérdida. Lo demás lo decide el mercado (impredecible e imprevisible).

¿Que tiene que ver con Ponzi/Pirámide? Si fuera asi según tu "lógica", entonces todo el sistema financiero con todos sus mercados son un ponzi, lo cual es totalmente falso y fuera de lugar.
Falso.

Como cualquier mercado financiero, Bitcoin se rige por la ley de la oferta y la demanda, y ley de subasta.

Sube por exceso o agresividad de demanda, y baja por exceso o agresividad de oferta. Ley de subasta pura y dura. Si nadie compra ni nadie vende, el mercado simplemente no se mueve. Nada que ver con el esquema ponzi.
Correción: en los ponzis si te ofrecen una estafa garantizada, y te la ofrece el que crea el ponzi, o el que está de primero en la pirámide...hasta que revienta.

Para que? Para que en el momento que ya tengas en suficientes fondos en dinero de víctimas desconectes la web? No chamo no te dejes tentar por Satanas.... sape gato 😵😵

Pero Muchcachos! 🙌

Todavía no me quemen! 😼 aunque sí es cierto que mencione que mi proyecto tiene más pinta de pirámide que otra cosa😺 No es una pirámide como tal al 100% 🥲

El sistema sí que es muy parecido, pero igual solo es una idea, q tal vez 🤔 pueda hacer realidad 🤪

PD: incluye una criptomoneda esta economía imaginaria y el dinero no se regala, inviertes trabaja y ganas, pero Si necesito la entrada y confianza de las personas 😌. Casi igual q una moneda meme o una pirámide.

Estafa es el dinero fiat y esta tan normalizado que no nos damos cuenta, tu dinero cada día pierde valor gracias a los gobiernos e instituciones que lo regulan y siguen imprimiendo más y más, esa si es una estafa a la que estamos acostumbrados XD

Pero Muchcachos! 🙌

Todavía no me quemen! 😼 aunque sí es cierto que mencione que mi proyecto tiene más pinta de pirámide que otra cosa😺 No es una pirámide como tal al 100% 🥲

El sistema sí que es muy parecido, pero igual solo es una idea, q tal vez 🤔 pueda hacer realidad 🤪

PD: incluye una criptomoneda esta economía imaginaria y el dinero no se regala, inviertes trabaja y ganas, pero Si necesito la entrada y confianza de las personas 😌. Casi igual q una moneda meme o una pirámide.
Otra vez nada nuevo, hace unos años algo salió algo similar no se si todavía existan, eran masternodes de cryptomonedas, el precio subia de acuerdo a la inversión, todas esas monedas terminaron siendo scam.

Atrás