¿Esta bien así? o corrigeme

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcos Lora

Hola betas tengo este blog

Enlace eliminado me gustaria saber que opinan de el ya que poco a poco lo eh estado editando
tambien me gustaria acerca de los bloques adsense que dicen ?

Gracias betas!

Me gusta, sencilla y bien organizada, yo pondría 8 artículos en lugar de 10 en la página principal, de esta manera el último artículo terminará justo en el límite del bloque de adsense y así no sobrará web con tanto fondo blanco.

Un Saludo y suerte con ello ! :encouragement:

Esta bueno el diseño es Blogger por lo que veo solo modificaría el cuadro de comentarios que sea del tamaño de los post me refiero al ancho,otra cosa y fuera del diseño; Blogger te da una opción para modificar URL de los post lo puedes ver cuando creas un post, en enlaces -Enlace permanente personalizado ahi puedes modificar la url :encouragement:

Esta bueno el diseño es Blogger por lo que veo solo modificaría el cuadro de comentarios que sea del tamaño de los post me refiero al ancho,otra cosa y fuera del diseño; Blogger te da una opción para modificar URL de los post lo puedes ver cuando creas un post, en enlaces -Enlace permanente personalizado ahi puedes modificar la url :encouragement:

y esto para que me sirve 😱 ?

A mi en lo personal me gusta!

saludos!

Me gusta mucho el logo y el slogan, son lo que hacen agradable a la web. Leí 3 noticias y casi muero. Por favor cambia de redactores, muchos errores en la redacción, si tu web se centra en las noticias eso no puede pasar.
Si te interesa puedo redactar para vos, y como soy nuevo en forobeta no puedo cobrar muy caro, pero me considero bueno haciéndolo.

Sin ánimos de ofender. Mucha suerte! 🙂

Esta bien!
En aspeco de estilo:
-le pondría un tono de color al main-wrapper o separar con un border los bloques de noticias🙂
-el slogan casi no se lee🙂

Muy buena pag amigo, no tengo nada para decir que puedes corregir me gustó mucho, síguela trabajando y conseguirás tus frutos.

La pagina esta bien, pero en lo personal no me gusta blogger prefiero wp, y los iconos de redes sociales los veo demasiado grandes y llaman mucho la atenciñon lo que te puede quitar clicks de publicidad.

discreta, agradable, facil de digerir. El header es bastante simple.
ah... hice clic en 'me gusta'

Un saludo

Muy interesante tu propuesta. Aunque si la veo muy cargada. Pero yo fuera tu y le quietara algunas cosillas como el escrito por.

me gusto el diseño y los temas son interesantes , suerte

me parece muy bueno el sitio, la ubicación de los anuncios me parece bien, ninguna sugerencia por el momento

Atrás