¿Esta bien estas ganancias para estas visitas?

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

En estos días ha aumentado las visitas a mis videos y hoy día ha llegado a mas de 1 millón de visitas y tengo generado 350 dolares.

¿Esta bien las ganancias para la cantidad de visitas aun asi que estemos pasando por este bajón en youtube?

350 o 35? si son 350 esta bien, ademas para que te hagas una idea con un video de 1.000.000 de visitas solo en ese video, estarias generando unos 350 o 400 mensuales dependiendo de la temática
0

350 o 35? si son 350 esta bien, ademas para que te hagas una idea con un video de 1.000.000 de visitas solo en ese video, estarias generando unos 350 o 400 mensuales dependiendo de la temática
0

350 dolares, ya lo corregí.

tambien que youtube te muestra los ingresos con 1 o 2 dias de retrazo asi q en realidad tienes mas dinero de lo que te muestra

No solo se trata de visitas. No te guies por estas ya que debes tener en cuenta que hay usuarios con 'adblock'
Deberias ver bien tus estadisticas y ver que publico se esta consumiendo la publicidad y en base a eso puedes profundizar esa tematica con el fin de generar más ingresos, por lo menos lo veo asi :encouragement:

No solo se trata de visitas. No te guies por estas ya que debes tener en cuenta que hay usuarios con 'adblock'
Deberias ver bien tus estadisticas y ver que publico se esta consumiendo la publicidad y en base a eso puedes profundizar esa tematica con el fin de generar más ingresos, por lo menos lo veo asi :encouragement:

Parece que no fui claro.

Los 350 dolares (ahora son 378 dolares) corresponden únicamente a hoy día Sábado que aun no ha finalizado.

Estas son mis estadísticas de hoy día Sábado (en promedio):

Paginas vistas: 1,280,000
Impresiones: 260,000
Clics: 29,000

Parece que no fui claro.

Los 350 dolares (ahora son 378 dolares) corresponden únicamente a hoy día Sábado que aun no ha finalizado.

Estas son mis estadísticas de hoy día Sábado (en promedio):

Paginas vistas: 1,280,000
Impresiones: 260,000
Clics: 29,000

ok felicidades.

Si, esta bien... Por lo menos eso es lo que yo genero por cada millón... :encouragement:

Si, esta bien... Por lo menos eso es lo que yo genero por cada millón... :encouragement:

¿Generas aun así con esta crisis o es que a algunos no nos ha afectado los cambios de youtube?

¿Generas aun así con esta crisis o es que a algunos no nos ha afectado los cambios de youtube?

Ha bajado, pero no tanto!
En mi caso creo que fue por las vistas que bajaron, pero se recuperará. :encouragement:

Está muy bien, sigue así.

Atrás