Esta bien la estructura que planeo en mi blog?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas, voy a crear un blog, como ejemplo: Un celular.

Index(hombe), Escribir contenido calidad ¿que es?, ¿Para que?, etc etc.

Categorias(ejem/Nokia/), Escribir contenido referente a Nokia, que año se fundo, cuanto vende, marcas, modelos etc.

Artículos(ejem/Iphone-5s/), Hablar sobre el Iphone sus ventajas etc.

-Al final todo es casi similiar pero aca viene la duda:

¿En el home utilizar mucho la keyword prinicpal? (Teniendo en cuenta que mi domain seria Celulares.com - Todo sobre Teléfonos Celulares), para ser más entendible en el home pienso escribir un artículo extenso de 1000 palabras aprox, pero no se si en las H2 colocarle la keywor celular.

Al igual pasaria en Categoria, ahí si pense en optimizarlo más, sobre colocar la keyword a posicionar en este caso la marca (nokia, iphone, etc)

En articulos, no optimizarlo, solo hacer preguntas pero no escribir la keyword más de 4 veces.

La estructura utilizada seria SILO, como referencia utilice : Las 1000 AVES EXÓTICAS más bellas del mundo - ¡Fotos y curiosidades!

Te invoco de nuevo [MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] , gracias por tu apoyo.

¿En el home utilizar mucho la keyword prinicpal? (Teniendo en cuenta que mi domain seria Celulares.com - Todo sobre Teléfonos Celulares), para ser más entendible en el home pienso escribir un artículo extenso de 1000 palabras aprox, pero no se si en las H2 colocarle la keywor celular.

En la home debes utilizar la keyword principal y también keywords secundarias, con "mucho" es depende a qué te refieras, en 1.000 palabras yo suelo usar la keyword principal unas 10 veces con variaciones de keywords secundarias.

Respecto a las urls en silo está bien, no creo tengas problema con eso.

Ten cuidado al optimizar los títulos que no te quede todo repetitivo en cuanto a url/categoria/pagina.html

En la home debes utilizar la keyword principal y también keywords secundarias, con "mucho" es depende a qué te refieras, en 1.000 palabras yo suelo usar la keyword principal unas 10 veces con variaciones de keywords secundarias.

Respecto a las urls en silo está bien, no creo tengas problema con eso.

Ten cuidado al optimizar los títulos que no te quede todo repetitivo en cuanto a url/categoria/pagina.html

Gracias por reponder, respecto a mucho me referia que en el artículo colocara :
-¿Qué es un celular?
-¿Para qué sirve un celular?
//, Y usar la keyword "celular", de una manera muy sobre optimizada. Entonces por lo que comprendo, no debo utilizarlo y al contrario deberia usar keywords secundarias o sinonimos. Pero la duda es, utilizar necesariamente keyword secundarias?. Mejor seria el no colocar y hacer H2 tipo:
-¿Para que sirve?
-¿Qué es?

Atrás