Estructura de post y monetización de blog de películas.

xmatias Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2014
Estoy creando un blog en wordpress de películas en HD 720p 1080p y 3D, mi intención es monetizar al máximo el blog. Pero no se que estructura para publicar me conviene más, publicando las películas y en un solo post tener las 3 opciones posibles (720p, 1080p y 3D) o publicar diferentes post por ej: El padrino 720p, El padrino 1080p, El padrino 3D. ¿Cómo le saco mayor provecho a las publicaciones?

También quería preguntarles cual es la mejor manera de monetizar un blog de este tipo.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Yo digo que tener 3 post diferentes es mejor, obviamente cambiando descripciones y sinopsis para no tener contenido duplicado :encouragement:

xmatias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2014
Yo digo que tener 3 post diferentes es mejor, obviamente cambiando descripciones y sinopsis para no tener contenido duplicado :encouragement:

Si, pero para esto programé un script que me toma la sinopsis, carátula, generos de una página y me los publica en wordpress y de otra me extrae enlaces. Si ese fuera el caso y las sinopsis en cada post fueran las mismas me perjudicaría en algo o no?

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Si, pero para esto programé un script que me toma la sinopsis, carátula, generos de una página y me los publica en wordpress y de otra me extrae enlaces. Si ese fuera el caso y las sinopsis en cada post fueran las mismas me perjudicaría en algo o no?
claro te va a tomar como contenido duplicado