Esta Caido Hostgator desde Hace unos Minutos

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, creo este tema para que no se vuelvan locos pensando que algo anda mal con su sitio.

Tengo mis blogs en dos cuentas diferentes y todos estan caidos desde hace un par de minutos.

Con una simple busqueda en Twitter se puede ver que no soy el unico: Enlace eliminado

El error que me aparece a mi es el siguiente: Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.

Si alguien tiene alguna informacion al respecto, compartala en este post. Espero que se recuperen pronto los sitios.

Es raro, mis sitios me carga con normalidad, tengo shared y reseller, ambos funcionan.

Sí, me acabo de dar cuenta de eso.. también tengo dos cuentas distintas.. y todos han caido

A mi tampoco me cargan :s

..... justo cuando salia de un problema entro en otro, yo también confirmo: mis dos sitios que tengo en hostgator están caídos

Estoy en las mismas desde hace como 7 minutos 🙁

Todos mis sitios caidooooooooooooooooooooosssssssss, jajajajaj si me estaba volviendo loco....

Pero sospeche cuando el chat de hostgator también esta caído...

Saludossssssssssssssssssssss

HostGator ‏@hostgator
We have just rolled out an Apache update. Sites may down momentarily but we expect all should be back up very quickly.

Enlace eliminado

Veo que todos estamos iguales. Estoy tratando de contactar con soporte al cliente pero no hay respuestas.

Deberían revisar los medios oficiales del host antes de enloquecer:

Enlace eliminado
Twitter de HostGator:

We have just rolled out an Apache update. Sites may down momentarily but we expect all should be back up very quickly.

Es decir, que están actualizando Apache y que mientras lo hacen, los sitios se pueden caer momentáneamente.

3 cuentas, y las 3 caidas... que bajón! justo cuando las visitas quieren timidamente comenzar a volver luego del pinguinazo jaja solo queda esperar

Con razón no tengo acceso a ninguno de mis sitios XD, espero que sea temporal :s

De momento están activos mis sitios, espero y no sufra caida

Por eso me encanta tener sitios en varios hosting y hasta en blogger. Baby caido por aqui tambien.

mis sitios ya funcionan 🙂

El alma volvió a mi cuerpo, todo restablecido.....

Saludosssssssssssssssssss

Deben estar trabajando por datacenter, por eso creo que solo algunos y no todos se vieron afectados.

Mis sitios ya volvieron a la normalidad :encouragement: