¿Hostgator te hace la migración de hosting?

rooster Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Oct 2012
Hola,

He escuchado que Hostgator, al contratarles un plan de hosting, te hace la migración desde tu otro hosting. ¿Alguien tiene esta experiencia?

Un saludo.

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Hola,

He escuchado que Hostgator, al contratarles un plan de hosting, te hace la migración desde tu otro hosting. ¿Alguien tiene esta experiencia?

Un saludo.

hostgator tiene un formulario donde pones los datos y te hace la migración.

Cualquier proveedor te hace la migración gratis

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Si, es muy rapida la miagracion, yo solo tengo la experencia de Cpanel a cpanel

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Busca reseñas de Hostgator, no son una mala compañía, pero hace poco hicieron algunos movimientos sin anunciar a los clientes, y es que fueron comprados no hace mucho por EIG, una empresa que no tiene muy buena reputación en la industria. Yo actualmente por experiencia (en hosting compartido únicamente) recomendaría Hawkhost.

ComercialYTB

Beta
Desde
6 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, yo migre y fue todo perfecto :)

casandra

Delta
Desde
1 Jun 2010
Sí te hace la migración gratis, si se la pides. Aunque yo tuve un problema con esto. Te cuento que, en la primera cuenta que contraté con ellos, les pedí que me ayudaran con la migración desde Godaddy a Hostgator... y me quedé esperando. Después de dos días de haberla solicitado, la tuve que hacer yo misma.

Desde
16 Oct 2010
Como todo hosting solo migra de cpanel a cpanel que es automático y desde plesk o directadmin aveces, no migran de godaddy y otros :/