Saludos,
Saludos Paso a Responder y solicitar la negativa que
@rflc88 me dejo.
La negociación inicio por este servicio que servicio que ofreció el
17 Ene 2022
Enlace:
https://forobeta.com/temas/spotify-lista-de-reproducciones-5-x-1k.872841/#post-7590521
Le solicite el servicio, ya el mismo no se encontraba cerrado, le escribí por mensaje privado, y me facilito su numero de teléfono, lo contacte mediante Whatsapp, al responderme este todo iba muy bien, hasta que me respondió que no tiene playlist, y me lo encontré raro porque el servicio que vendía es agregar canciones a las playlist en spotify.
Capture de Pantalla del Servicio que ofrece.
Ver el archivo adjunto 721425
Luego me ofreció darme reproducciones, para mis playlits, ok, acepte que me diera la información.
Sin cansarle el cuento, les dejare imágenes de la conversación en Whatsapp.
Ver el archivo adjunto 721427Ver el archivo adjunto 721428Ver el archivo adjunto 721429Ver el archivo adjunto 721431Ver el archivo adjunto 721432
Al momento de decirle que no me interesa, el me amenazo de bloquearme, porque arias eso ??, estas brindando un servicio y ese servicio no correspondía a lo que quería, no entiendo porque tenia que hacerlo, y el servicio lo visualice a través de Foro Beta, yo como usuario y cliente de esta plataforma, no tan recurrente, me vi en la obligación de alertar a los demás, con la negativa.
Si pueden identificar mi negativa se basa en el mal servicio al cliente y no confiable, por el motivo de vender un servicio que no tiene, que en este caso es incluir las canciones en playlist como su servicio lo describe.
Ver el archivo adjunto 721416
Aparte el me aplica una negativa ??
De mi parte se la pueden quitar la negativa, no tengo problemas, posiblemente fue un mal entendido, pero deberían revisar la otra negativa que este usuario tiene, poco parecida a la mía, nada espero que esto se resuelva y me quiten mi negativa por favor.