Está fallando Analitycs?

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se me para de bugear... que si no tengo permisos en la propiedad.. que si el recurso no está disponible.... tras varios clics puedo entrar a las secciones, pero está dando errores... es solo a mi?

Me está pasando lo mismo

No, también yo.

Solo queda esperar y ya.

Me está pasando lo mismo
No, también yo.

Solo queda esperar y ya.
uff menos mal! jajaja, ya me estaba temiendo lo peor cuando me lanzaba el mensaje de que no tenia permisos... me he ido corriendo a adsense a comprobar xDDDDD. de todos modos esta mañana me ha dado problemas el search console... me daba como indexada una url pero no aparecia en google xD ... hoy están tontorrones..

Si esta pasando algo raro. Espero que se actualice pronto.

Parece q se está actualizando o algo asi...

Con razón hoy intenté abrirlo y duro un rato. Y no me abrió. Solo quedaba el letrero de cargando.

por aca todo bien, no tengo problemas con google analitycs

Han revisado la indexacion?? Google me elimino algunas urls. Lo hare manualmente.

He leido ya varios comentarios sobre google, entre posicionamiento, indexacion y ahora esto. Ajuro si o si debe estar implementando un cambio grande porque todos estos comportamientos no son normales, en los proximos dias seguramente la proxima semana anunciaran algo.

Yo estoy intentando agregar un blog y no me carga la pagina. Queda mitad de texto y no nada mas. Será por lo mismo? Es decir, no puedo utilizar el sitio.

Atrás