Está Google últimamente raro al posicionar?

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

Zeta
Hola

Vengo a plantear esta duda porque veo muchos saltos últimamente en varias de mis webs y no se si es algo generalizado o que, os pasa igual?
keys que un día están en posicion 7 al otro dia en posicion 14, luego 4, luego 35 y así sucesivamente durante varias semanas...

Yo lo noto como desde hace 8 meses. Pero si vamos al caso, Google siempre fue raro a la hora de posicionar 😕

Yo lo noto desde siempre 😕

lo que pasa es que las páginas posicionadas no reciben enlaces o interactuaciones constantes, entonces lo que hace google es bajar la posición y cuando se interactua (se deja un comentario, on enlace, se consigue un click desde un enlace o desde una busqueda y el CTR varía...) entonces Google vuelve a posicionarnos.

Y eso si son palabras con mucha competencia, ni te hablo!

depende de la competencia y si el sitio tiene menos de 6 meses

Si tus enlaces posicionados dejan de tener actividad... van a ir muriendo😱nthego: y desapareciendo..:encouragement:

Google posiciona mucho sitios conocidos como uptodown, softonic, su google play, diarios importantes, youtube y demas

Si tus enlaces posicionados dejan de tener actividad... van a ir muriendo😱nthego: y desapareciendo..:encouragement:
como es eso?

al tener competencia de misma temática o keywords..si otro sitio arranca a tener mucha actividad de visitas etc..las tuyas van a ir muriendo si es que dejan de tener visitantes diarios.😛7:

Y si le envias tráfico de Facebook? eso es beneficioso o perjudicial?

Eso se llama google dance.