¡Esta imagen es real o editada? Ayuda, por favor.

Manutrumans Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
353
Buenos días, hace unas horas me pasaron esta imagen tomada con el celular en donde aparece ese fantasma y sinceramente no se si es real o es falsa, pero como no desconozco totalmente temas en fotografía y mucho menos se edición no puedo saber cuándo una imagen es real o es falsa, pero ustedes que están metidos en el mundo del diseño si pueden saberlo tal vez con técnicas avanzadas, y es por eso que la dejo aqui para que personas expertas me ayuden a saber si la imagen de ese fantasma en el reflejo del espejo es real o falsa y esta editado. No se guien por el tamaño del fantasma, sino por si esta editado, con sus metodos avanzados de verificación, no se si me entienden. La consulta es seria por favor, agradesco a los me puedan ayudar!

imagen.jpg
 

ronaldjvel

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
702
Es falsa amigo, se nota, es una imagen que sacaron de otra fotografía, la cortaron y le pusieron transparencia (bajaron la opacidad), además, ¿Qué haría un fantasma encima de una cama, y justo queriendo mostrar el cuerpo entero?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Hola [MENTION=187600]Manutrumans[/MENTION]

Hay herramientas que permiten revisar las imágenes en plan "forense", no son perfectas, pero al revisar la compresión JPG se puede ver que la zona editada es "diferente", pues al no haber usado la misma compresión se nota una especie de "macha".

Probando una de estas herramientas, puedes ver que la parte del fantasma está "manchada", es decir, ha sido editada.

Aquí el resultado - FotoForensics - Analysis
 

yoendrit

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
36
sip----:caravolteada::caravolteada: se nota que es editada... los colores se ven de una foto tomada a mediodia, solo bajaron la opasidad como mencionaron anteriormente... te quieren trollear... jijiji!:lentes::lentes::lentes::caravolteada::caravolteada::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 

Sudaka

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
252
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
fake :caravolteada:
 

customtechess

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
334
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no es real.
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.238

Manutrumans

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
353
Hola [MENTION=187600]Manutrumans[/MENTION]

Hay herramientas que permiten revisar las imágenes en plan "forense", no son perfectas, pero al revisar la compresión JPG se puede ver que la zona editada es "diferente", pues al no haber usado la misma compresión se nota una especie de "macha".

Probando una de estas herramientas, puedes ver que la parte del fantasma está "manchada", es decir, ha sido editada.

Aquí el resultado - FotoForensics - Analysis

Muchisimas gracias compañero... Pero ayudenme a identificar las diferencias que existen con esa web de Fotoforencics por favor para decirle a esa persona con bastante base que es falsa, es que yo no puedo identificar muy bien donde está esa parte manchada o donde esta el error porque a mi me parece todo muy confuso, ya que se ve tambien la mancha del televisor y todo y pues es confuso... :pensativo:

imagen.jpg

2b1c43143c70cd11f73837afe885d83d4703d2e8.30652-ela-600.png

- - - Actualizado - - -


Saludos compañero, le agregaste otras sombras al lado derecho?
 
Última edición:

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Es real, el fantasma aparece cuando empiezas a postear boludeces en el foro, ojoooooooooooooo hoy de noche
:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Hombre... si crees en fantasmas te la puedes creer.
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Lo único que veo es mugre en el vidrio...Alguien podría señalarme por favor dónde estaría el supuesto fantasma así lo veo?
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.238
Muchisimas gracias compañero... Pero ayudenme a identificar las diferencias que existen con esa web de Fotoforencics por favor para decirle a esa persona con bastante base que es falsa, es que yo no puedo identificar muy bien donde está esa parte manchada o donde esta el error porque a mi me parece todo muy confuso, ya que se ve tambien la mancha del televisor y todo y pues es confuso... :pensativo:

Ver el archivo adjunto 138015

Ver el archivo adjunto 138016

- - - Actualizado - - -



Saludos compañero, le agregaste otras sombras al lado derecho?

Sí, Exacto.
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
jajjaja "que interesante" ahaha :carcajadas:
 

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.069
Mirame we soy un fantasma.......:caradedinero::caradedinero:
imagen.jpg
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una imagen muy falsa jejeje, eso lo hacen para causar controversias, pero es falso al 100%
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Muchisimas gracias compañero... Pero ayudenme a identificar las diferencias que existen con esa web de Fotoforencics

Toda la imagen está manchada... por eso se sabe que está retocada....

Así se vería una imagen sin retocar, como ves no hay "manchones" en ninguna parte, sólo cambios de luz y sombra

TlS38Qr.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba