S
Sepu
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=2976]Carolina Infolinks[/MENTION], sé que esta usuaria no registra actividad de hace meses, pero si viera esto me gustaría que explicara que es lo que sucede con infolinks, ¿está muriendo?, en Mayo mi eCPM era de $1,07, lo que me hizo ganar $455, este mes con prácticamente las mismas impresiones mi eCPM está en míseros $0,34 (un tercio de lo que tenía), llevando acumulado apenas $98 algo así como el 5% de lo que genero con Adsense :stupid1:
¿Qué opina el resto?, ¿cuál es su experiencia?, cuando quitaron infolinks ¿les subió las ganancias en Adsense?
Cuantos clicks e impresiones tienes xk yo dsd hace 2 años tengo infolinks tengo 15000 a 20000 impresiones diarios y solamente me paga de 2 a 3 nunca he pasado de esa cifra
Curioso me paso de igual forma, solo procedí a quitarlo y las ganancias en adsense subieron por el hecho de ya no perder clic en infolinks.
Compañero te recomiendo quitarlo.
[MENTION=2025]alf33[/MENTION] que tematica es la que maneja tu sister, lei x ahy que infolinks es x tematica pero sinceramente no le encuentro el hilo, xq ahora ultimo paga realmente asqueroso :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?