¿Está infolinks muriendo y afectando nuestras ganancias?

• Autor Autor Sepu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sepu

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=2976]Carolina Infolinks[/MENTION], sé que esta usuaria no registra actividad de hace meses, pero si viera esto me gustaría que explicara que es lo que sucede con infolinks, ¿está muriendo?, en Mayo mi eCPM era de $1,07, lo que me hizo ganar $455, este mes con prácticamente las mismas impresiones mi eCPM está en míseros $0,34 (un tercio de lo que tenía), llevando acumulado apenas $98 algo así como el 5% de lo que genero con Adsense :stupid1:

¿Qué opina el resto?, ¿cuál es su experiencia?, cuando quitaron infolinks ¿les subió las ganancias en Adsense?

Yo estoy a punto de retirarlos... Y probar otro sistema parecido. Antes pagaban muy bien (1000 a 1500) al mes... Ahora apenas llegas a $100 pero algo es algo.

Eso no es nuevo cuando yo lo usaba llegue a ganar mas de $1000 US mensuales, después en un mes el eCPM bajo hasta el infinito y pase de $1000 US a $45 US y siguió bajando hasta el punto que lo elimine.

Cabe aclarar que ni las visitas, ni el CTR bajo es mas subieron las visitas así que fueron mas clicks pero mucho menos plata para mi.

Esto fue hace ya como 1 año.

Pero bueno si quiera ahora deja para para el VPS mensual! Estas utilizando otro sistema parecido?

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] y al quitarlo notaste un aumento en Adsense? o siguió igual?

Pues la verdad que Infolinks ha ido empeorando mucho, yo la verdad que desde hace un par de meses que no lo uso, me estaba pagando muy poco.

Cuantos clicks e impresiones tienes xk yo dsd hace 2 años tengo infolinks tengo 15000 a 20000 impresiones diarios y solamente me paga de 2 a 3 nunca he pasado de esa cifra

Yo lo quité en el 90 % de mis sitios. Una vez quitado, me aumentaron un 20% los ingresos de adsense. La razón es que su publicidad hace que los usuarios hacen que salgan de la web, por lo que imposibilita clicks a otros sistemas de publicitarios, y por ende, bajan las ganancias de otros sistemas como adsense.

yo tengo una cuenta abandonada con unos us ya que nunca pude llegar al minimo XD

Curioso me paso de igual forma, solo procedí a quitarlo y las ganancias en adsense subieron por el hecho de ya no perder clic en infolinks.

Compañero te recomiendo quitarlo.

Cuantos clicks e impresiones tienes xk yo dsd hace 2 años tengo infolinks tengo 15000 a 20000 impresiones diarios y solamente me paga de 2 a 3 nunca he pasado de esa cifra

14000 impresiones y me pagaba alrededor de $15 diarios y ahora con suerte llego a los $4, eran páginas en inglés eso sí

Curioso me paso de igual forma, solo procedí a quitarlo y las ganancias en adsense subieron por el hecho de ya no perder clic en infolinks.

Compañero te recomiendo quitarlo.

Es lo que haré, gracias!

te recomiendo que lo quites definitivamente, asi aumentas clicks en adsense. saludos :encouragement:

Listo, ya saqué todos los códigos de infolinks, le daré un mes, si el CTR de adsense sube no volveré a ponerlos nunca más

mi cpm a bajado a 0,4 !!!!! por que k esta pasando!!!!! no a generado casi nada con mas de 120 mil impresiones

Con un cpm de 0.3 y una ganancia miserable me retiro de infolinks :-/

Mi hermana que tiene un blog, le ha ido de maravilla con este sistema, empezó ganando menos de $50 mensuales y ahora ya cobra más $400 al mes. Y sin hacer nada. En mis blogs quité infolinks en la mayoría para aumentar el CTR en Adsense y solo lo dejé en aquellos que no puedo poner Adsense.

[MENTION=2025]alf33[/MENTION] que tematica es la que maneja tu sister, lei x ahy que infolinks es x tematica pero sinceramente no le encuentro el hilo, xq ahora ultimo paga realmente asqueroso :welcoming:

Una lástima que un sistema de publicidad que haya empezado tan bien, termine de esta forma.

Actualmente solo lo tengo implementado en dos sitios, uno de tecnología y otro de fútbol, siendo éste último el donde la temática es bien pagada, el resto NO.

[MENTION=2025]alf33[/MENTION] que tematica es la que maneja tu sister, lei x ahy que infolinks es x tematica pero sinceramente no le encuentro el hilo, xq ahora ultimo paga realmente asqueroso :welcoming:

La temática de ella es Warez, descargas de música especificamente. Y fijate que antes pagaba bien en las temáticas de negocios, tenía un sitio que me lo pagaba hasta $0.15 el click, pero ya nunca volví a ver eso, por eso lo quité en la mayoría de los blogs.

Pareciera que a todos nos sucede lo mismo. Estará muriendo infolinks o ese tipo de anuncios "intext"? Estoy probando con hotwords y es un poco mejor, pero tampoco la gran cosa.