¿Está infolinks muriendo y afectando nuestras ganancias?

• Autor Autor Sepu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo desde hace mas de 1 año que quite los sistemas de publicidad en texto, la razon: me quitaban clics de Adsense, y es que si somos sinceros, los clics a esos sistemas de publicidad te los pagan a 0.01 centavos, redituable, no, para nada.

Lo máximo que Yo he cobrado es $58 us :ambivalence:

Nose que le anda pasando a infolinks. hasta el mes pasado me estaba pagando por 8000 impresiones y 300 clicks unos 60 dolres mensuales y ahora cayo pero mal!!! este mes no llego ni a los 30 dolares!!!!! Espero que se recupere!!!

Yo ya quite Infolinks, por más de 500 clicks me daban apenas $0.45 🙁

Infolinks no sirve, solo se lucran ellos con tu trabajo.😡

Hace 2 semanas que lo vengo probando, tengo apenas un ingreso de entre 0,04 y 0,07... me parece que lo voy a sacar. Si puedo lo probaré, como última opción, en un sitio de descargas.

No me gusto, es molesto para los users y no da más que otras opciones menos molestas.

A mi también me parece que han bajado mucho los ingresos a través de infolinks, sobre todo en septiembre, diría que más de un 40% con respecto a los meses anteriores, algo pasa pero debo mantenerlo porque es el sistema que mantiene mis blogs ya que adsense lo cobro en moneda local.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Este mes me bajo a mi también, ahora estoy en 0.19 mientras que el mes pasado me promediaba 0.29, solo le voy a dar este mes de vida a infolinks y lo quito

yo lo usaba en todas mis webs y adsense me daba muy poco, cuando lo quite por lo mismo que tenia bajas ganancias adsense empezo a aumentar y ademas ya no tengo rebote en mi web, es decir la gente ya no se va inmediatamente despues de entrar, tanta publicidad hace a una pagina aburrida y el sistema inforlinks es incomodo para el usuario

La verdad yo estaba bastante conforme con Infolinks. Pero en los últimos meses me ha estado pagando tan poco. Que he tomado la decisión de retirarlo de mi sitio principal.

Ahora espero que mis ganancias con Adsense aumenten :greedy_dollars:

Ya estoy probando con HOTWords pues parece ser que Septiembre 2012 fue el mes en que murió Infolinks, la atención al cliente por parte de HOTWords ha sido impecable, espero poder decir lo mismo de las ganancias :witless:

Me habéis convencido para sacarlo, justamente la semana pasada estuve valorando si merecía la pena o no porque las ganancias son paupérrimas.

¿Se puede poner infolinks en warez? No tenía ni idea.

UNA BASURA.... 17,204 CLICKS Y SOLO 13usd.... OSEA tienen que dar MIL CLICKS para ganar 1 dolar? ADIOS DE TODOS MIS SITIOS INFOLINKS.

Y ahora quitan para colmo lo que ganamos por click... Claro, pagan tan mal que lo hacen así para que no se note, esta tarde me dispongo a quitar infolinks, de los pocos sitios que lo he dejado... :sorrow:

La verdad que por lo que pagan, no acaba de compensar

Aqui les comparto mis mejores dias de este mes en Infolinks:

Pueden notar mucha la diferencia en cuanto al eCPM. Siempre me pasa!! cuando baja me pongo en contacto con
soporte y algo modifican que los anuncios cambian, de publicidad Ask.com que no me genera ganancia a publicidad de
Toyota o Nissan. Es cuando los ingresos incrementan.

La primera vez que me puse en contacto con soporte reclamando los ingresos extremadamente bajos, me recomendaron
que modificara el tipo de enlace de punteado a doble rayado aparte de modificaciones que ellos mismos hicieron a
mi cuenta.

Saludos!

Yo tambien utilizaba infolinks, y tenia buenas ganancias. Pero hace 2-3 meses, es una porqueria.

Con 40.000-50.000 impresiones diarias, solo te da $ 1,27... Una vergüenza.

Yo sin dudarlo lo quite de mi sitio principal, porque no vale la pena tenerlo activo si no genera nada (puro ask en los anuncios) Los de infolinks se pusieron en contacto con migo, para que lo vuelva a reactivar, lo active 2 dias, y seguían las mismas ganancias de mier... Inmediatamente desactive infolinks de mi sitio.

Creo que tendrá que mejorar mucho para volver a considerar activarlo en mis sitios.

(Ahora utilizo kontextua, paga un poco mas. Pero lo que no me gusta de este ultimo, es tu pésimo asesoramiento, va, en realidad nulo; le mandas un mail y ni se toman la molestia de contestarte.)

el problema no es nada mas con infolinks. yo he notado bajadas en adjal, harren, cpx

yo no mantengo a estos listillos, ya esta bien mientras nos conformemos con el 5% del valor de nuestro trabajo estas empresas seguiran en el mismo plan, tu no pagas mi trabajo yo desaparezco de tu web, asi de sencillo