Para nada amigo, si quieres encontrar un Micronicho rentable para Adsense asegúrate que el CPC sea mas de 3$. Tengo experiencia en esto y si el CPC es de 1$, te pagarán 0.40$ por click a lo MUCHO (dependiendo del país y la competencia alta).
Si solo tiene 91 Globales, dividelo entre 30 y son 3 visitas/día (y si es que estás primero en Google), y aún así solo tendrás el 30% de las visitas que la Herramienta de Google te muestra (Experiencia propia).
y si sabes usar "Google Trends", úsalo porque es de mucha utilidad.
En resumen, asegúrate de encontrar una key con mínimo 3 mil busquedas al mes (3000/30 = 100, 100/3 = 30 por día ocupando el primer o segundo puesto en google, experiencia propia) y con un CPC 3.00$ o más. Plantilla optimizada para Adsense (suponiendo que el CTR es 10%, (30x10/100 = 3) 3 Dolares asegurados al día y sin mucho esfuerzo) y asegúrate de que tu competencia no sea muy fuerte.
Tengo un Micronicho posicionado en una semana en segundo puesto, el cual con 5-7 clicks me generá aproximadamente 5.00$/día, (domingos 2.00$:sorrow🙂 no es mucho pero multiplico mi trabajo x20 son 100$/día (proyecto en mente)
Errores de muchas personas al buscar Micronichos:
Encuentran una key con 5 mil busquedas globales al més, CPC 3.00$...:greedy_dollars::greedy_dollars: Encontré una key!! 😀😀, El error está en que no todos los países pagan 3.00$ por click, así que yo prefiero "Busquedas locales".
¿Es dificil?
Sí, pero no imposible
Saludos y éxitos