Esta laptop aguantara Photoshop

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañero tengo una duda, esta laptop soportara Photoshop CC, no digo que lo vaya a usar intensamente sino solo para hacer unos pequeño retoques en casos de emergencia.

URL: https://articulo.mercadolibre.com.p...tebook-toshiba-nb505-naranja-2gb-250gb-ok-_JM
MINI LAPTOP TOSHIBA NB505, TAPA COLOR NARANJA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
1.- PROCESADOR INTEL ATOM CPU N455 1.67GHz
2.- MEMORIA RAM DDR3 2GB
3.- DISCO DURO 250GB
4.- PANTALLA DE 10 PULGADAS, RESOLUCIÓN 1024x600
5.- TECLADO EN ESPAÑOL SIN DESGASTE
6.- MEMORIA VIDEO 256MB
7.- BATERÍA CON DURACIÓN 2-3 HORAS APROX. Y CARGADOR ORIGINAL
8.- SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 ULTIMATE, OFFICE 2013, ANTIVIRUS

Espero que me puedan ayudar, gracias

Lo unico que te queda es probar una version antigua como CS5 o CS6, no cambia mucho la interfaz. a menos que quieras usar herramientas nuevas, para eso si tendrias que invertir mas en hardware.
Saludos.

Te aguanta photoshop portable pero el photoshop normal no creo y con 2 gb te va a poner mas lenta tu maquina

Con 2GB Ram y con un procesador básico no creo.. Yo tenía un HP de 4gb de RAM con Pentium y no lo procesaba. Te recomendaría que adquieras una memoria RAM adicional de 4 u 8gb extras a los 2gb que ya tienes. Igualmente, preguntale a algún experto. Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

Gracias por sus comentarios, acabo de investigar y creo que el photoshop portable es lo que me puede servir :encouragement:

Con ese procesador y ram no lo creo amigo, quizá te funcione una versión portable.

Claro que lo aguanta, tengo una mini-lap, que tiene menos potencia de cpu y menos ram y lo aguanta, se vuelve lenta, pero lo aguanta.

Amigo te sugiero intentes con el photoshop cs3 portable, es super ligero y practico, ya luego vas probanto con versiones mas actualizadas

Con 2 de ram. Lo tienes dificil, parte de esa ram se la comera el windows.

De poder creo que podras instalar una version mas ligera de photoshop. Si buscas, seguro encuentras alguna sin determinadas funciones.

Claro que lo aguanta, tengo una mini-lap, que tiene menos potencia de cpu y menos ram y lo aguanta, se vuelve lenta, pero lo aguanta.

Es verdad lo que dice el estimado. Obvio, tendrás que trabajar en ediciones sencillas, nada de abrir a las vez 12 archivos RAW y trabajar con montones de capas mientras en otras ventanas tienes otros programas.

Atrás