Esta mal poner el link de mi blog en wordpress en wilkipedia

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos puse mi link en unos artículos de wordpress que apuntan a mi blog, esta mal esto?
mi blog apenas tiene 3 4 dias

esta indexado tu blog? tiene mucho volumen de contenido? tienes calidad de contenido? tu dominio es antiguo?

ahi puse que tiene 4 dias ejejeje

si, lo habia leido.
La informacion que te solicitaba para ayudarte es la antiguedad del dominio (tu web puede tener 4 dias y el dominio 18 años)

como ves son muchos factores los que intervienen para poderte ofrecer ayuda.

ahi puse que tiene 4 dias ejejeje

No, de hecho está bien, es un buen enlace, pero te podría apostar un riñón a que te lo quitan. Debe ser un blog con buen contenido y el link debe apuntar a una página estrechamente relacionada con el tema del artículo, además no puedes ponerlo en cualquier parte de la wikipedia, debe estar en las referencias.

MUCHAS GRACIAS ojala no me lo quiten ejejeje, quiero ver logro posicionar mi micronicho

MUCHAS GRACIAS ojala no me lo quiten ejejeje, quiero ver logro posicionar mi micronicho

Yo tengo algunos blogs que aparecen en wikipedia, pero tienes que tener en cuenta es que será "nofollow" y es probable que te lo quiten.

Buenas, una vez que lo consigues, cada cuanto lo revisan y los eliminan?

Si el artículo esta totalmente relacionado y la pagina es de temática parecida, te los suelen quitar?

Un saludo

Buenas, una vez que lo consigues, cada cuanto lo revisan y los eliminan?

Si el artículo esta totalmente relacionado y la pagina es de temática parecida, te los suelen quitar?

Un saludo

Depende de lo que sea y cuantos esten atentos a ese articulo en especial, tus chances son mayores si tu sitio no lo rentabilizas y ademas tienes un extenso contenido. Por ejemplo en los temas de Historia, date Guerra Mundial y asi puede que no te eliminen, pero si es en los de salud como estrias o similares, olvidate, tu enlace no dura ni una semana especialmente si enlazas a algo de CPA o Clickbank.

Ok, muchas gracias por la aclaración

Atrás