¿Está mi dominio baneado en Google?

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmeteoro

Kappa
Social Media
Bentanos...

Tengo un dominio que registre hace poco para un nicho, ya tengo unos 3 dias con el dominio y ya tiene unos 20 articulos originales.

Envie la url a google para que la agregue en las busquedas, pero cuando pongo la url en google.com no me sale el sitio :/, si me sale si pongo site:www.misitio.com

probé con estas paginas pero me dice que el dominio no esta baneado.
Has Your AdSense Account Been Disabled? Banned from AdSense?
Enlace eliminado

Ya pasaron mas de 35 horas de yo enviarle la url a google, ahora me di cuenta que el dominio tiene un historial en Internet Archive: Wayback Machine pero no tenia mucho contenido solo una html estática.

Hay alguna otra forma para yo saber si este dominio esta baneado ?, tengo que saber asi dejo de trabajar en ese dominio.

Estas en la zona de Google, si estas preguntando si esta baneado de Google tenes que mirar con el comando site:dominio.com
O si es un dominio recien registrado o en subasta tendras que meterlo en la webmaster de google.

Pd: esos dos sitios que estas cheando es para adsense, no google buscador 🙂

Estas en la zona de Google, si estas preguntando si esta baneado de Google tenes que mirar con el comando site:dominio.com
O si es un dominio recien registrado o en subasta tendras que meterlo en la webmaster de google.

Pd: esos dos sitios que estas cheando es para adsense, no google buscador 🙂

Gracias por tu respuesta.
Si puse site:dominio.com y si aparece, eso significa que no esta baneado ?
Ya lo puse en webmaster tools de google.

Gracias por tu respuesta.
Si puse site:dominio.com y si aparece, eso significa que no esta baneado ?
Ya lo puse en webmaster tools de google.
Sí, significa que no está baneado. Si te indexa es porque no está baneado.

Indexala rapido desde webmaster tools en Rastreo/Explorar como Google

Atrás