feltoxXx Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Sep 2012 #1 Alguna vez les ha pasado esto??? Estoy bajo ataque de algun tipo??? Uso worpress y la estadistica me la da statpress... Aqui una captura:
Alguna vez les ha pasado esto??? Estoy bajo ataque de algun tipo??? Uso worpress y la estadistica me la da statpress... Aqui una captura:
Christian Nataren Épsilon Verificado por Whatsapp 10 Sep 2012 #2 feltoxXx dijo: Alguna vez les ha pasado esto??? Estoy bajo ataque de algun tipo??? Uso worpress y la estadistica me la da statpress... Aqui una captura: Ver el archivo adjunto 8153 Hacer clic para expandir... No sera las veces que entra a cada una de las direcciones de tu sitio, entrada,,2,3,4, tags, categorías y así?? Saludosssssssssssssssssssssssssss
feltoxXx dijo: Alguna vez les ha pasado esto??? Estoy bajo ataque de algun tipo??? Uso worpress y la estadistica me la da statpress... Aqui una captura: Ver el archivo adjunto 8153 Hacer clic para expandir... No sera las veces que entra a cada una de las direcciones de tu sitio, entrada,,2,3,4, tags, categorías y así?? Saludosssssssssssssssssssssssssss
Gridalo Kappa Verificado por Whatsapp 10 Sep 2012 #3 a mi google me hace lo mismo, es lo que dice kililiman 😉 Un saludo
feltoxXx Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Sep 2012 #4 pero a cada segundo asi de rapido??? y mi blog no tiene tantos apartados y tags y demas como para que en lo que va de mañana ya lleve casi 7000 visitas... Como le cojo la IP???? Última edición: 10 Sep 2012
pero a cada segundo asi de rapido??? y mi blog no tiene tantos apartados y tags y demas como para que en lo que va de mañana ya lleve casi 7000 visitas... Como le cojo la IP????