Está página es un ejemplo que si se puede con blogger y sencillo..

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola. Primero decir que la página no es mia ni de un conocido, ni mucho menos quiero patrocinarla. Lo que me motiva a prestarla aquí es para decir que con blogger se puede hacer una página simple y agradable, este tio es un crack.

Me ayudan a desengrosarla: Estrategias Web

Saludos.

Diseño simple y efectivo. Me gusta :encouragement:
Saludos.

No le veo nada de otro mundo. E visto mejores y e visto peores.

Esta normal, nada extraordinario ni nada.

No le veo lo grandioso. En serio es el jefe de los minisupers?. Es un blog mas del monton, comun y corriente con dominio .Blogspot.com.

Cada cual tiene su opinión, lo que si veo @3 y @4 es que no ven la esencia de una página/blog y están ya dominados por el sistema de las plantillas alardantes y que distraen el próposito (...)

Cada cual tiene su opinión, lo que si veo @3 y @4 es que no ven la esencia de una página/blog y están ya dominados por el sistema de las plantillas alardantes y que distraen el próposito (...)

No te ofendas Miguel pero todavia te falta mucho por aprender con respecto a los blogs.

Emmm. Con Blogspot se puede...usar plantillas. Esa es una plantilla mas y el blog no es mas que uno de tantos que ofrecen megacontenidos de posicionamiento y estrategias liderado por un "experto en marketing". Definitivamente, no le confiaría mis contenidos a un "experto" que no puede costearse un dominio siquiera. Eso es indicativo de cero ingresos, ergo, cero confiabilidad.

Lo siento, pero el sitio es una plantilla con widgets de Blogspot. El tío no me parece un crack y no lo tomes a mal compañero, es solo mi opinión.

Un saludo.

tycoongames123 tiene toda la razón, cuando vallas aprendiendo y viendo mas sitios, veras que ese solo es uno mas del montón, con diseños regulares, ni buenos, ni malos.

Quizás tengan rázon, yo no le he leido ningún artículo pero vea tanta simpleza entre tantos escándalos y malas combinaciones de colores y matices, que digo ¡Wauu! este sitio atrae al lector cotidiano (...) después de eso sigue siendo ¡un sitio más! está claro ...

Me agrada mucho el diseño, mas allá de eso es un blog común...

Me gusta, me gusta, es un crack....... si hizo la plantilla

Uhmm, me parece que tienes que revisar más blogs, este sitio no tiene nada del otro mundo. Hay muchos blogs que lo hacen, solonoche.com me parece incluso mejor

Un blog común y corriente

Hola. Primero decir que la página no es mia ni de un conocido, ni mucho menos quiero patrocinarla. Lo que me motiva a prestarla aquí es para decir que con blogger se puede hacer una página simple y agradable, este tio es un crack.

Me ayudan a desengrosarla: Estrategias Web

Saludos.

Pero blogs sencillos y agradables hay muchos ¿no? que hay de innovador en este.
Y por cierto, una estrategia web no es tener tu propio dominio?

Me agrado el logo y el tema 😀

Es un blog normal, con un diseño limpio, está chulo.

Atrás