¿Esta palabra es rentable?

reygodo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
Saludos,

Llevo leyendo información mucho tiempo acerca de seo, micronichos y palabras clave así que al final me he decidido por lanzarme a probar algún caso real porque creo que es la única opción de aprender de verdad.

Me cuesta mucho detectar alguna palabra interesante y ya llevo días (novato novato novato), el tema es que he visto una que parece interesante pero me tira para atras los datos que me da Traffic Travis.

palabra_adw.jpg
palabra1_traf.jpg

La competencia cuando busco esa palabra en google es varios anuncios primero, luego wikipedia seguido de una tienda con PR 0 y un foro del tema con PR 4, sigue varios artículos del tema con PR 5.

Me parece bastante difícil.:ambivalence:

Gracias

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
si haces bien tu trabajo cualquier tematica es rentable, solo es esmero y dedicacion :p7:

reygodo

Alfa
Desde
31 Ago 2012
Gracias por los animos:encouragement:, la verdad es que me cuesta lanzarme al ruedo por así decirlo.

Creo que la mejor opción es desarrollar un proyecto pero me cuesta elegir una palabra clave y creo que no lo estoy haciendo bien (falta de experiencia diría yo :ambivalence:)

He buscado otra palabra que me llama más la atención pero la competencia es Baja y no se si arriesgarme aunque en este caso las páginas posicionadas no son relevantes y con poco pagerank (sin wikipedia):

-------> Busquedas Mensuales 74.000 ------------> Competencia BAJA ----------------------> CPC 0.89€

Seguiré buscando.

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Yo te aconsejaría, suponiendo que es el primer blog y para que no te desanimes pronto, empezar por una palabra que Traffic Travis te marque con una competencia fácil o, al menos, relativamente fácil. No es tan importante en este sentido que le saques rentabilidad, como que veas que puedes posicionar webs. Ahora bien, buscando un poco, encontrarás keys con competencia Alta, CPC de alrededor de 1 euro, y fácil de posicionar.

Como consejo adicional, prueba enfocándote en keys con menos búsquedas.

reygodo

Alfa
Desde
31 Ago 2012
Yo te aconsejaría, suponiendo que es el primer blog y para que no te desanimes pronto, empezar por una palabra que Traffic Travis te marque con una competencia fácil o, al menos, relativamente fácil. No es tan importante en este sentido que le saques rentabilidad, como que veas que puedes posicionar webs. Ahora bien, buscando un poco, encontrarás keys con competencia Alta, CPC de alrededor de 1 euro, y fácil de posicionar.

Como consejo adicional, prueba enfocándote en keys con menos búsquedas.

Seguiré tu consejo y buscaré mas palabras.

Gracias

exitodeahoraenmas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Totemizado
Tu respuesta, me sirvio a mi tambien que soy nuevo y estoy investignado en esto de los blogs y su retabiliad. Dado que no tengo trabajo ahora y le estoy dedicando toda mi antencion y esperanza a esta temantica.
Saludos
Seguire tus consejo
Pd En resumen para arranar no hacer tanto incapie en el trafico de las palabras o del .com