¿Ésta PC correría bien Linux Ubuntu?

• Autor Autor DanielGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos, creo qué descargaré la 11.0 y la probaré en Windows 7, si la manejo bien esperaré al día 26 para descargar la 12.04 🙂.

PD: Si me pueden dejar más experiencas con Ubuntu y consejos les agradecería mucho.

En Ubuntu tienes muchas opciones para probar tu ordenador, si vieras que no le va bien Unity 3D puedes usar Unity 2D que va como una vala y también tienes otros entornos de escritorio como Gnome Shell o el clasico.Todo es probar.

Pero ya te digo que a mi me va super bien en un equipo viejito sin apenas recursos.

saludos!!

Linux no necesita grandes recursos incluso con 256MB de ram tendras una experiencia normal.

Linux no necesita grandes recursos incluso con 256MB de ram tendras una experiencia normal.

<?php

$normal="lenta"

?>

Jeje, una normal sería con 1024mb de RAM y un dual core de 1.8GHz.

Por cierto ocupa poco mas de 2 GB instalado ( el ubuntu 11.10 )

<?php

$normal="lenta"

?>

Jeje, una normal sería con 1024mb de RAM y un dual core de 1.8GHz.

Por cierto ocupa poco mas de 2 GB instalado ( el ubuntu 11.10 )

<?php

$troll = "TheNyron6";

echo $troll;
?>

1024 de RAM tengo y tengo lo doble de procesador(practticamente xd) dual core 2 duo y 3.6GHz. Preciento qué irá perfecto, otra duda antes de instalar por completo Ubuntu ¿Lo puedo probar en Linux?

Saludos y gracias.

Última edición:
<?php

$troll = "TheNyron6";

echo $troll;
?>

1024 de RAM tengo y tengo lo doble de procesador(practticamente xd) dual core 2 duo y 3.6GHz. Preciento qué irá perfecto, otra duda antes de instalar por completo Ubuntu ¿Lo puedo probar en Linux?

Saludos y gracias.

Ubuntu es un Linux..
Linux no es un S.O, es una "categoria", como podria ser Cataluña, siempre estas pisando Cataluña ( vendria a ser Linux ), pero realmente estas en Granollers ( por ejemplo seria Ubuntu ), o Mollet ( Debian ), o Montmeló ( Fedora )..

Me entiendes?

Saludos

Ubuntu es un Linux..
Linux no es un S.O, es una "categoria", como podria ser Cataluña, siempre estas pisando Cataluña ( vendria a ser Linux ), pero realmente estas en Granollers ( por ejemplo seria Ubuntu ), o Mollet ( Debian ), o Montmeló ( Fedora )..

Me entiendes?

Saludos

De donde has sacado que linux no es un SO? Lo que hay que leer...

Pues Ubuntu, XP SP III (o el famoso IV), W7 de deben de funcionar bien. El problema con windows los tienes en la RAM salvo en XP...desactiva todos los servicios que no uses, usa readybost, y mete la memoria virtual en una particion o en otro disco duro...Y usa Ccleaner practicamente a diario y desactiva el inicio automático de practicamente todo.

Ubuntu tambien te sirve,...Yo pondría los dos y punto...Mientras aprendes con uno (Que al principio y como todo linux cuesta) tienes el otro....y luego ya decides...

Atrás