Esta penalizado este sitio (baja de visitas)

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Hola amigos quiero saber si son tan amables de darme su opinion sobre lo que pasa con uno de mis blogs.

Resulta que para este 1º de marzo me cambie de hostin hice el cambio en la noche en la mañana pude ver como se habian caido las visitas de mi blog ya que el hostin no funciono muy bien, practicamente hasta en un 50% ese dia, luego al instante nuevamente y hasta ahora no logro tener la misma cantidad de visitas de mi sitio.

Consideran que es una penalizacion? no he recibido ninguna alerta, en la web master solo pude ver que que habian muchas paginas con error 404, de ser una penalizacion como puedo salir de ella.

Nota el sitio no tiene exceso de publicidad en el header, tiene normal como los demas.

De ante mano gracias por sus respuestas
Pueden hacer clic en la imagen para ver como esta analytics
penalizado.webp

Las dns necesitan tiempo para propagarse nuevamente cuando cambias de hosting al menos es lo que me hapasado cuando hago ese tipo de cambios de hecho algunas veces ni se requiere cambiar de hosting a veces solo cambias de dominio aunque estes en el mismo hosting pero igual los buscadores deben volver a ingresarte el las serps aunque pueden corregirme si estoy equivocada.

Ahora un consejo....por que habrian de penalizarte? hiciste algo malo? black hat seo?

No, no he hecho nada malo en el sitio, cosas normales uso de palabras claves asi como lo dice Matt Cutts, lo de penalizacion lo decia porque muchos sitios han sido penalizados por tener 2 banners en el header, solo yo no lo tengo de esa forma.

Puedes comprobar las principales cadenas de búsqueda por las que recibes las visitas. Las penalizaciones no te bajan un par de posiciones, te mandan muy abajo, solo es cuestión de que veas si lo que te ha pasado es que has bajado en general unas cuentas posiciones para algunas cadenas de búsqueda o simplemente has desaparecido de unas cadenas y sigues igual en otras.

Yo personalmente creo que igual al cambiar de hosting podrías haber aumentado tu tiempo de carga y ser este el motivo de la bajada de posiciones (es una hipótesis).

Claro normal, va a tardar un mes o 2 en recuperarte. En mi antigua empresa, cambiamos de plataforma, es decir, reprogramamos la web de php en java y el primer mes perdimos todo el SEO (de visitas)y todas las visitas de clientes. Al finalizar el primer mes todo comenzo a subir otra vez.
Tu sitio tardará tambien un mes en que google vuelva a indexar todas tus paginas, enlaces, etc.

Toca esperar

Atrás