No, estarías incitando a hacer clic en los anuncios y esa es una de las reglas básicas que prohibe adsense. Te sugiero que te leas las políticas de Adsense de un canto.
Por supuesto que no.
O como dirían en Taringa: Cuenta AdSense baneada en 3, 2, 1...
no se puede, es una de las razones que banean varias cuentas adsense creyendo que google no se entera
Lo demas si esta permitido fijate ?
No te enfades por lo que te voy a decir FidoxxxD, pero como no te tomes un poquito más en serio las cosas tu cuenta de AdSense va a durar muy poco.
En tu página hay mucho que modificar: Para empezar no tiene sentido que tengas AdSense en una página que aún no tiene tráfico, el día que te juntes con tres o cuatro clics tendrás un porcentaje de clics inválidos del 80% y probablemente será suficiente para tener problemas. Para continuar aún incumples varias políticas: Tu sitio no dispone de un menú de navegación en condiciones tampoco tienes el aviso legal ni la política de privacidad que AdSense te obliga a colocar, el banner de 728 de la cabecera se solapa con el contenido lateral si accedes desde una pantalla que no sea 16:9, tu página tiene nieve que cae del cielo ( y que pasa por encima de los anuncios, algo totalmente prohibido), los textos están muy mal traducidos, tanto que parecen una traducción automática:
"el rodaje aun no empieza pero en esta nueva película sera con el gran actor Seth MacFarlane.Sera con 3 anécdotas se pondría, detrás de las cámaras nuevamente"
Si un revisor de AdSense cae por tu sitio tiene motivos más que suficientes para banearlo ( no se si la cuenta, pero el sitio seguro).
No te lo tomes a mal, sólo te lo digo para ayudarte, puede ser que el castellano no sea tu idioma natal pero eso a Google no le va a importar para cancelarte la cuenta.
Aún tienes mucho trabajo por hacer, deberías quitar los anuncios y trabajar a fondo en tu sitio antes de volver a colocarlos.
No, estarías incitando a hacer clic en los anuncios y esa es una de las reglas básicas que prohibe adsense. Te sugiero que te leas las políticas de Adsense de un canto.
¿ y ahora le pones un chat?
¿ Pero es que nos estás vacilando o que ?
Mira, me rindo.
Que poquito te va a durar la cuenta...
Que tiene de malo el xat?
¿ y ahora le pones un chat?
¿ Pero es que nos estás vacilando o que ?
Mira, me rindo.
Que poquito te va a durar la cuenta...
alguien que me diga donde esta lo malo es que no lo veo :O
por otra parte que gran template usa ya me lo piratie
Enserio xD ? O ME loqueas
no veo nada malo en el adsense del blog... (dime que es)
y el template esta bueno
1.- Tenía un cartel que solicitaba a los usuarios hacer clic en los anuncios
2.- Tenía un chat
3.- Tiene un bloque de 728 que se superpone con el contenido en pantallas que no son panorámicas
4.- Le falta el aviso legal
5.- Le falta la política de privacidad
6.- Tiene un efecto nieve en el blog que pasa por encima de los bloques de AdSense
7.- La traducción de algunos textos es peor que la de Google Translator
8.- No tiene menú
¿ te parece poco?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?