K
knelita
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola gente, hoy me asusté al encontrarme con un comentario en mi blog, quisiera que me digan si puede ser cierto esto que me dicen:
Está en esta entrada:
Enlace eliminado
Es verdad que está prohibido poner Adsense en este post? Y como puedo sacarlo de ser así, ya que lo tengo puesto dentro de la plantilla para que salga debajo de los títulos de todos los post... Hay alguna forma que de que no salga publicidad en ese en particular?
Necesito de su ayuda por favor! Diganme que opinan!
Gracias!
Amigo ya denuncie tu Adsense ya que no esta permitido agregar anuncios en señales en vivo, para los que anunciamos en Adwords nos perjudica muchisimo, ya tengo el blog en favoritos y voy a denunciarlo hasta que quites el anuncio o hasta que cierren tu cuenta, voy a pasarle el link a amigos que tambien son anunciantes a cuales este tipo de sitios tambien perjudica, todos los dias pasara por aqui a ver si siguen los anuncios, saludos.
Está en esta entrada:
Enlace eliminado
Es verdad que está prohibido poner Adsense en este post? Y como puedo sacarlo de ser así, ya que lo tengo puesto dentro de la plantilla para que salga debajo de los títulos de todos los post... Hay alguna forma que de que no salga publicidad en ese en particular?
Necesito de su ayuda por favor! Diganme que opinan!
Gracias!