¿Está permitido poner Adsense en señales en vivo?

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola gente, hoy me asusté al encontrarme con un comentario en mi blog, quisiera que me digan si puede ser cierto esto que me dicen:

Amigo ya denuncie tu Adsense ya que no esta permitido agregar anuncios en señales en vivo, para los que anunciamos en Adwords nos perjudica muchisimo, ya tengo el blog en favoritos y voy a denunciarlo hasta que quites el anuncio o hasta que cierren tu cuenta, voy a pasarle el link a amigos que tambien son anunciantes a cuales este tipo de sitios tambien perjudica, todos los dias pasara por aqui a ver si siguen los anuncios, saludos.

Está en esta entrada:
Enlace eliminado

Es verdad que está prohibido poner Adsense en este post? Y como puedo sacarlo de ser así, ya que lo tengo puesto dentro de la plantilla para que salga debajo de los títulos de todos los post... Hay alguna forma que de que no salga publicidad en ese en particular?

Necesito de su ayuda por favor! Diganme que opinan!
Gracias!

Si sólo lo tienes en un post es posible que no te eliminen la cuenta, pero sí te bloquearán adsense en ese post y te harán una advertencia para que quites adsense de cualquier otra página que no cumpla con las reglas de adsense.

Si fuera tu quitaría adsense (aunque sea de todos los posts y pierda algo de dinero) hasta encontrar la forma de sacar adsense de un sóo post.

Suerte!

Ah me olvidaba, cualquier contenido que sea ilegal va en contra de las reglas de adsense, eso incluye el streaming de tv en vivo (sin tener los derechos correspondientes por supuesto).

Es correcto Knelita, el streaming en general esta prohibido en casos de que tu no poseas los derechos de autor, como es este caso. si solo a eso se dedica tu sitio debes quitar el adsense, si solo es un post busca la forma de excluirlo de ese post (aun así podrías ser avisado). Saludos

Gracias lucianoche y sixpack001 por las respuestas, el streaming está solo en un post, el que puse el enlace, no se si puedo sacar el Adsense solo de un post...

Por otro lado no tenía idea que estuviera prohibido, he visto tantos sitios con un reproductor en vivo de varios canales y dudo mucho que tengan derecho alguno.

Ahora, en que podría perjudicar a esa persona que me dejó el comentario amenazante? Y dice que me denunció, hay que ser mala gente no?

Creo que si es como dicen directamente voy a eliminar el post y a otra cosa, pero me gustaría leer otras opiniones... Que me dicen?

Muchas gracias!

Gracias lucianoche y sixpack001 por las respuestas, el streaming está solo en un post, el que puse el enlace, no se si puedo sacar el Adsense solo de un post...

Por otro lado no tenía idea que estuviera prohibido, he visto tantos sitios con un reproductor en vivo de varios canales y dudo mucho que tengan derecho alguno.

Ahora, en que podría perjudicar a esa persona que me dejó el comentario amenazante? Y dice que me denunció, hay que ser mala gente no?

Creo que si es como dicen directamente voy a eliminar el post y a otra cosa, pero me gustaría leer otras opiniones... Que me dicen?

Muchas gracias!

Si, yo tabien e visto miles de paginas con señal en vivo de television con adsense, pero poco a poco e isto caer algunas, pero adsense no permite si se dan cuenta o si muchos te denuncian te pueden banear de adsese y adios ingresos lo quepodrias hacer es borrar el post si no quieres que te inhabiliten la cuenta o arriesgarte que empiezen a denunciar.

No me arriesgaria a tener problema con Adsense por un post.. elimina el post y olvidate del problema.

Muchas gracias!

Pues puede ser alguien que le paso ya y .. pues buscan con quien cobrarse. Alguna ves me paso, la verdad no creo que valga la pena, un post y de alguna transmisión no te dejara grandes ingresos. Tuve transmisiones en vivo de noticias del sismo en haiti, me dio visitas pero .50 ctv de ingresos en varios dias.

Muchas gracias a todos, eliminé el post, espero que el "vengador" esté contento :grumpy: me dió pena porque el post hasta tenía PR, 1 pero era el único post con PR, aparte yo usaba el reproductor para ver algunos programas del Trece que en mi ciudad no dan...

No era por la monetización en si, pero entraba bastante gente por ahí... Bueh ya fue...

Muchas gracias 😉

Hay plug ins que te ayudan a elegir en que posts poner tus anuncios, seria una opción. La otra es hacerte otro blog. Yo me hice un blog extra para poner esas cosas que siempre gustan, de los gratuitos de Blogger; ahi metí enlaces a mi blog principal monetizado. En el blog nuevo puse anuncios Mercadolibre y de pronto ya me dejo unos pesos jeje.

Hay plug ins que te ayudan a elegir en que posts poner tus anuncios, seria una opción. La otra es hacerte otro blog. Yo me hice un blog extra para poner esas cosas que siempre gustan, de los gratuitos de Blogger; ahi metí enlaces a mi blog principal monetizado. En el blog nuevo puse anuncios Mercadolibre y de pronto ya me dejo unos pesos jeje.

Mi blog es de los gratuitos de Blogger, así que de plugins nada creo, pero pensé y después voy a probarlo, en hacer una página estática y desde ahí linkearlo, pero tengo que ver si en la página salen los anuncios, cosa que todavía no se...

Mercadolibre te deja ganancias? Yo lo probé hace un tiempo y no me daba nada y lo saqué...

pues no da mucho, aqui en México me ha dado mas bien por temporadas pero no mucho, sobre todo en navidad jeje.
si una estatica tambien para tu pagina con tu transmision podria funcionar

pues no da mucho, aqui en México me ha dado mas bien por temporadas pero no mucho, sobre todo en navidad jeje.
si una estatica tambien para tu pagina con tu transmision podria funcionar

Ya probé ponerlo en una página estática, pero sale el banner de Adsense también... el de abajo del título no, pero los demás si... no me animo, esperaré por ahora...

jeje pues si, es dificil cuando la sombra del baneo y amenazas de otros usuarios envidiosos se asoman.

Atrás